Compra de VAIO Sz

6.381 70
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

A ver, desde hoy me pongo a buscar un VAIO SZ. Mas bien son 2 Sz emoticon carcajada

Tengo decidido importarlo. Pero tengo varias dudas, a ver si vosotros que sois unos fenómenos de ésto me podéis ayudar.

- De donde lo traigo? Japon o EEUU? en principio me atrae más la idea de EEUU...lo de la ñ y tal, venden pegatinas para ponerlas en los teclados no?

- Algun sitio en especial? algun vendedor de ebay? alguna tienda?

- El tema garantia...me interesaría comprar un paquete de garantia, ya que supongo que la garantia NO será internacional no? todos los vendedores la ofrecen o solo unos pocos?

De momento con éso creo que es bastante emoticon colorao

Un saludo emoticon guiño



 #2
Escrito   0  0  
mira el post de mas abajo.
Ahi viene la historia de unos cuantos users que han pedido a pricejapan

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mas info al guru de los vaio tambien conocido como foxspain xD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #3
Escrito   0  0  
Dejate de vaios ni mierdas, y pillate un mac
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Jeje, precisamente esta pasada madrugada he ganado una subasta en Ebay USA, un mini Vaio, un UX cómo el que ya había tenido. Estando tan bajo el dólar tenía que aprovechar, me ha salido un precio muy bueno, y aunque me lo parasen en aduanas y me hicieran pagar el 16 % de IVA, me saldría a cuenta.

El vendedor era privado, no una empresa, y es interesante que me lo haya vendido, porque en principio sólo vendía a USA, pero preguntando y diciendo que mirara mi feedback se ha fiado jeje. Y ya le he pagado vía Paypal y él ha recibido el dinero, me lo enviará por USPS Priority Mail, en 6-10 días según la web me ha de llegar, pero vamos, no tengo prisa. Todavía no está enviado.

Hombre, de donde traerlo, hay gente que lo ha comprado en japonés todo entero en Pricejapan.com por ejemplo y luego aqui se han teido que instalar ellos el Windows en castellano, ya fuera el XP o el Vista, y configurar drivers, hardware, etc, y en un Vaio es un poco complicado, hay muchas pijerías y mandangas que instalar, hay que tener cuidado con la cámara integrada, el lector de huellas, el gestor de batería, etc. Si lo compras en inglés, también es otro idioma extranjero jeje, pero el inglés básico lo entiende todo el mundo, y trabajar con Windows en inglés no es complicado, si quieres lo dejas asi. Sino pues te lo formateas y otra vez lo mismo, configurar drivers, hardware, etc.

Yo siempre recomiendo Ebay, aunque nunca he comprado a empresas, siempre han sido vendedores privados, pero comprar a empresas no tiene mayor problema. Yo personalmente lo que siempre miro es que envíen a España, sino envían pues pregunto a ver si pudiera ser que si. Después que se les pueda pagar con Paypal, se que existe la transferencia bancaria internacional, pero no quiero rollos, sólo pago con Paypal. Que el vendedor no admite Paypal, pues mala suerte, pero sólo pago de esa manera, es super cómodo. Después, que el vendedor conteste a mis posibles preguntas, si no me hace caso paso de él. Y si las fotos que pone en el anuncio son pequeñas o son fotos genéricas, le pido fotos reales y que me las envíe a mi email. Si pasa de hacerlo o me da rollos, también paso de él. Hombre, hay productos nuevos que claro fotos pocas se pueden hacer si el producto está embalado, pero bueno, todo depende del anuncio. Y bueno, antes de pujar, ver que el vendedor sea fiable para mi, ver que dicen de él, sus votos, ventas positivas, etc.

Sino pues aparte de Pricejapan y Conics, hay otras webs de miniportátiles que envían a todo el mundo, como GeekStuff4You.

Siempre evidentemente lo podrás dejar tal y cómo viene, si es que entiendes el idioma del Windows en el cual está instalado, y configurarte las propiedades regionales en el panel de Control a Español de España. Y cómo dices con unas pegatinas en las teclas asunto resuelto. O si lo formateas igualmente para dejarlo 100 % full español, cómo igualmente seguirías teniendo las teclas serigrafiadas en inglés o japonés, les pones las etiquetas y tirando millas.

Hay webs que te ofrecen al mismo tiempo que compras el portátil, cómo Conics, enviarte mediante pago extra una imagen de disco duro en DVD (ellos lo hacen con el Acronis TrueImage) del portátil. Yo he usado para esos menesteres el Norton Ghost, es genial, creas una imagen de cómo está el PC/portátil y si algún día te fallas restauras la imagen y punto. Es algo parecido a la partición de seguridad con la que te vienen hoy en día los portátiles, que te sirven para restaurar a fábrica el sistema, tal y cómo te lo vendieron.

El paquete de garantía, es recomendable ya que lo compras nuevo nuevo, aunque no es barato, creo que mínimo 50-60 euros por un año o asi, el Vaio Overseas, en algunas páginas te dejan comprarlo al mismo tiempo que les compras el portátil.

Te mando un privado pirvan.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
thanks master, ya se me van quedando conceptos más claros emoticon sonrisa

No me ha llegado el privi emoticon colorao



 #6
Escrito   0  0  
k de momento tengo tres sitios para ver:

JAPON/ASIA:

pricejapan
conics

EEUU:

ebay.com


voy a sacar conclusiones, comparando lo que hay ahora mismo en ésos tres sitios, cuando haya sacado algo en claro lo postearé a ver que os parece.

Por cierto, que diferencia hay entre un disco duro STANDARD y otro HIBRIDO? (en conics deja elegir uno u otro, el hibrido es un pelin mas caro)



 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
k de momento tengo tres sitios para ver:

JAPON/ASIA:

pricejapan
conics

EEUU:

ebay.com


voy a sacar conclusiones, comparando lo que hay ahora mismo en ésos tres sitios, cuando haya sacado algo en claro lo postearé a ver que os parece.

Por cierto, que diferencia hay entre un disco duro STANDARD y otro HIBRIDO? (en conics deja elegir uno u otro, el hibrido es un pelin mas caro)


El híbrido es una mezcla entre el disco duro normal de toda la vida y los nuevos SSD, que me supongo que de estos últimos te vendrán 32 GB... Eso sí, gasta menos batería y es bastante más rápido.

Saludetes

|búscame por Madrid|
 #8
Escrito   0  0  
Acuérdate de la conocida web de miniportátiles americana que venden a todo el mundo Dynamism.com donde tienen los SZ93 y SZ90.

Ahora veo los precios y la configuración del SZ90 por 1999 dólares es muy buena en sus aspectos principales: Core 2 Duo a 2.16 Ghz, 2 Gb de RAM, 120 Gb de disco duro, fibra de carbono, teclado en inglés, etc. Y esos 1999 dólares al cambio son... 1368 euros emoticon sonrisa emoticon sonrisa a falta del envío.

El SZ93 ya se dispara un poco 2699 dólares...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
mmm ok fox, le hecharé un ojo...



 #10
Escrito   0  0  
Me estoy encontrando buenas ofertas en ebay.com

por ejemplo

Unos 1600 euros envio incluido.

Pero a su vez me da por c*l* que el teclado no sea negro (ya que estamos...)

Y ahi es donde me doy cuenta de lo bueno de conics, que hacerme yo mismo mi SZ con los colores que quiero y con extras como la bateria de larga duracion por ejemplo, pues no tiene precio...

Sigo estudiandolo...



Volver a Informática