Compilacion de programas indespensables

6.525 45
 #11
Escrito   0  0  
Tened cuidado con el tema este de las " medicinas " o de las "vacunas".

Que por historias similares, muchas webs se han cojido pulmonias terminales.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Me he descargado el NOD32 y acabo de alucinar con la cantidad de archivos duplicados que lleva: 3 fix iguales, 2 progamas de instalacion iguales, etc... (todos de identico nombre y tamaño))

Que es para que pese mas y lleve mas tiempo descargarlo???
Le dan puntos o algo al que hace la subida por cada kb que se descarga la peña?

Yo lo he colgado tal cual lo baje yo,del tema de puntos del que hablas no tengo ni zorra,no tengo cuenta en rapidshare y te aseguro que me a dado bastante mas trabajo a mi colgar todos los archivos que a ti bajarte el NOD,si a alguien le molesta con borrar enlaces tema solucionado.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Tened cuidado con el tema este de las " medicinas " o de las "vacunas".

Que por historias similares, muchas webs se han cojido pulmonias terminales.

En este caso es GSM quien debiera tener cuidado o quien cuelga los enlaces,no los usuarios que descargan,de ser perjudicial para su web me imagino que ya me habrian dado el tiron de orejas correspondiente y estos enlaces ya no existirian.
No entiendo a santo de que vienen ciertos comentarios,todo es criticable pro con objetibidad y conocimientoemoticon disimulo

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #14
Escrito   0  0  
el Ad-Aware 2007 no se puede poner aun en español?.....yo sigo con el antiguo,pero desde el 31 de diciembre ya no se actualiza.

un salu2 y gracias por los programas
 #15
Escrito   0  0  
No,de momento solo en ingles,pero que vamos no tiene complejidad alguna,lo unico para ponerlo como residente en el arranque de windows,si alguien no sabe como configurarlo,que lo diga,de todas formas tratare de encontar algun tutorial.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #16
Escrito   0  0  
Os recomendaría el todo en uno v8, creo que han lanzado la versión 9 aunque no es el mismo que hizo las anteriores versiones, ya que este tiene una serie de "problemas burocráticos" emoticon sonrisa
info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
No,de momento solo en ingles,pero que vamos no tiene complejidad alguna,lo unico para ponerlo como residente en el arranque de windows,si alguien no sabe como configurarlo,que lo diga,de todas formas tratare de encontar algun tutorial.


ya lo e instaldo y demas, es facil y muy parecido al antiguo,asi que pasaremos con este, de todas formas el tutorias no vendria malemoticon sonrisa

un salu2
 #18
Escrito   0  0  
tuneup utilities es indispensable en un ordenador!



 #19
Escrito   0  0  
Uniblue PowerSuite contiene RegistryBooster 2, SpeedUpMyPC 3 y SpyEraser, es una simple y avanzada solución para conseguir una mejora de la seguridad, optimizar al máximo el rendimiento del equipo y aumentar de la estabilidad del sistema. ¿Cómo trabaja PowerSuite? Aunque los firewalls y anti-virus son importantes por si solos no son suficiente para protegerte de las intrusiones de spywares o mejorar el rendimiento de tu PC. Esta es la razón por la PowerSuite ha sido desarrollado, para ser el soporte ideal para usuarios de Windows, cooperando con los firewalls y antivirus existentes. Uniblue PowerSuite combina varios los productos en un único paquete ofreciendo funcionalidades avanzadas sin comprometer sencillez y facilidad de uso. Mediante la integración de RegistryBooster 2, SpeedUpMyPC 3 y SpyEraser, se ofrecen una serie de herramientas de nivel profesional que entregan destacados niveles de rendimiento, de estabilidad y de seguridad para los modernos ordenadores y los usuarios exigentes.

Uniblue Power v 1.5:
Maximiza el poder de procesamiento de tu PC
Escanea y optimiza el registro
Remueve Spyware e incrementa la seguridad del sistema
Aumenta la estabilidad del sistema.


Requerimientos del sistema para PowerSuite:
Intel Pentium 3 500MHz o equivalente
256 MB RAM
100 MB free hard disk space
Microsoft Windows 2000 / XP / Vista (32-bit)
Internet Explorer 5.5

Uniblue ha logrado más de 100 premios de Cinco Estrellas a nivel mundial por su innovador software de utilidades.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

macomusa ha adjuntado esta imagen:
Compilacion de programas indespensables


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #20
Escrito   0  0  
Para quien tenga problemas de actualizacion con el Smart,aqui la solucion:
http://www.gsmspain.com/foros/h6075...1-FIX-2050.html
Subo este ya que los enlaces del anterior ya no existen.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a Informática