Compilacion de programas indespensables

6.524 45
 #21
Escrito   0  0  
Tune Up 2008 en Español,se hizo esperar pero ya lo tenemos aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por cierto 320 descargas en este post y agradecimientos contados.emoticon disimulo

macomusa ha adjuntado esta imagen:
Compilacion de programas indespensables


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!
Gran aporte.
 #23
Escrito   0  0  
muchas diferencias visibles con el 2007?



 #24
Escrito   0  0  
muchisimas gracias, no se para que es pero yo me lo bajo jejejeje
 #25
Escrito   0  0  
Esta wapo el programa... juraría que despues de solucionar no se cuantos problemas y optimizar no se cuantas cosas el ordenador me va mucho mejor... hasla la peli me baja mas rapido.... muchas gracias!!
 #26
Escrito   0  0  
Buenas otra vez, me he bajado tambien el PowerSuite y en registry booster me da 186 fallos... y me da la opcion de reparar... pero fijandome un poco he visto ciertas medicinas y demas incluidas... alguien me puede explicar que hacer... un saludo y gracias
 #27
Escrito   0  0  
XP Repair Pro 2007
El uso intenso y/o prolongado del PC suele llevarnos a un delicado estado de inestabilidad del sistema. Tarde o tempranos, tendremos que enfrentarnos a esta situación y encontrar una solución para remediarla.

Usar XP Repair Pro es como llevar su coche al taller para una puesta a punto, que no falte. XP Repair Pro usa una potente tecnología de análisis que le permite no sólo detectar sino también reparar más de 50.000 fallos del sistema.

Y la operación no tardará más de cinco minutos, tiempo durante el que escaneará el Registro de Windows, eliminará errores y optimizará la información almacenada, removiendo entradas obsoletas o duplicadas. Los mensajes de error de tu PC dejarán de atormentarte y además, mejarará su rendimiento.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

macomusa ha adjuntado esta imagen:
Compilacion de programas indespensables


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #28
Escrito   0  0  
Muuuchas gracias por el trabajo que te has tomao MaCoMuSa, me he descargado el Tune Up español y estoy en ello con el XP Repair Pro 2007

Te pongo un verde emoticon alegre

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Microsoft Office 2007 Interprise Español
Serial y Validado original,es decir como si lo compraras con actualizaciones activas.
Componentes de Office Enterprise 2007
* Word 2007
* Excel 2007
* PowerPoint 2007
* Publisher 2007
* Access 2007
* Outlook 2007
* OneNote 2007
* InfoPath 2007
* Groove 2007
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

macomusa ha adjuntado esta imagen:
Compilacion de programas indespensables


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias.

Con gente asi,da gusto.

Verde en marcha emoticon sonrisa


Por cierto,ordenador de 2 meses y ya me da 894 fallos con el Uniblue emoticon triste

Nunca choveu que non escampara.
Volver a Informática