Compilacion de programas indespensables

6.523 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Algo parecido me esta ocurriendo a mi,parece ser que hay a gente que le molesta este post,por lo cual en breve borrare todos los enlaces,se que con esta desicion perjudico a usuarios que amablemente contribuyen en lo que pueden con otras acciones,pero como en todos los lados hay tocapelotas.

Lo se lo se al final opte por montar una lista de correos y por ahi pasamos de todo aunque la tengo un poco abandonada la verdad emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #42
Escrito   0  0  
Hay gente a la que le molesta? Pues si no les interesa, que no lo miren... no sé!
 #43
Escrito   0  0  
No borreis este post!!! me parece una iniciatiba de lo mas interesante, ademas estoy aprendiendo mucho... macomusa tu ni caso, haz lo que a ti te parezca... en este mundo tener a todo el mundo contento es imposible... yo por mi sigue adelante emoticon guiño un saludo y muchas gracias otra vez
 #44
Escrito   0  0  
Los enlaces de office 5 y 6 no funcionan.... snif snif
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Edito por error.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verotsu
Los enlaces de office 5 y 6 no funcionan.... snif snif
Comprobados y si funcionan,posible problema momentaneo del servidor en ese momento.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a Informática