Promocion de navidad movistar

22.755 94
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A disfrutarla.

¡Esta Navidad premiamos la confianza de nuestros clientes!!
Podrán hablar 1.000 minutos gratis* en el 2008 con todos los movistar la última semana de cada mes, tantos meses como años lleven en movistar.

¿EN QUÉ CONSISTE?
Con la promoción “Premiamos tu confianza”el cliente podrá disfrutar de 1.000 minutos gratis en llamadas a todos los Movistar,

* establecimiento de llamada no incluido, la última semana de cada mes, tantos meses como años lleve con nosotros. El número de meses promocionados corresponde a los años de antigüedaddel cliente en movistar hasta un máximo de 11 meses.
Primer mes promocionado: enero 08.
Fin de promoción: noviembre 08
Cuota de alta: 3€(3.48€IVA incluido) desde el 04/12/07 hasta el 17/01/08
Alta llamando al 4545 (0,17 €) a partir del 4 de diciembre, me imagino que en canal cliente también se pueda hacer.

Las videollamadas no están incluidas.

--
Un saludo.

Edito para ampliar información.
 #2
Escrito   0  0  
No está mal la cosa
 #3
Escrito   0  0  
Buf, pues yo la veo un poco descafeinada... y eso que soy cliente desde hace mucho y me saldrá más a cuenta que a otros pero aun así....

No sé, no me convence mucho... este año ninguna promoción navideña es para tirar cohetes...

Gracias por la información emoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
¿Sabes si para diciembre tienen previsto sacar alguna promoción en móviles, como en el caso de vodafone el nokia E65 por 19 euros (49 con un contrato normal)?
 #5
Escrito   0  0  
donde se da uno de alta?
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelsc
donde se da uno de alta?
Un saludo


Se me coló, llamando al 4545 (0,17 €) a partir del 4 de diciembre, me imagino que en canal cliente también se pueda hacer.

--
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
esta vez no incluyen el establecimiento!! emoticon enfado pero bueno, menos da una piedra...
 #8
Escrito   0  0  
No será revolucionaria, pero la forma de plantearla es bastante curiosa...

Si incluyese establecimiento, si que iba a estar bien, porque esto lo tienes con Yoigo (y sí, ya sé que con Yoigo están todavía 4 amigos) todo el año.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias pirasystem!
Yo llevo 3 meses con movistar , cuantos meses me van a dejar llamar 1000 minutos gratis?
0 o 1
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelsc
Gracias pirasystem!
Yo llevo 3 meses con movistar , cuantos meses me van a dejar llamar 1000 minutos gratis?
0 o 1
Un saludo

La antigüedad se mide a 17/1/2008, en caso de no llegar al año tendrás gratis solo la última semana de enero.
Volver a Movistar