Problema con movil en garantia

381 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,mi mujer tiene un movil sony ericsson 520i edicion agatha ruiz de la prada.El movil tiene 1 año y esta en garantia.De buenas a primera no cargaba con el cargador,me di cuenta que tenia como oxido en los conectores del telefono.No se ha mojado ni nada.Lo llevamos a la tienda de vodafone y se lo quedaron para mandarlo al sat junto al cargador.Pues bien,me mandan un sms al movil que el telefono no se puede reparar y que llame a att del cliente.Hemos llamado y nos dicen que no se puede reparar,que nos ofrecen un 30% de descuento para comprar otro terminal pero solo durante 7 dias y que podemos coger la marca que queramos.No estamos de acuerdo con ello,ya que si esta en garantia y no pueden repararlo no es mi problema.Lo minimo seria que me proporcionen un terminal con iguales caracteristicas o similares y no hacerme pagar por otro.En att al cliente me han dicho que sino estoy deacuerdo que ponga una reclamacion en la tienda de vodafone.El movil tiene que llegar a la tienda y me diran pq no puede repararse.Que hago??Solo tengo 7 dias para acojerme al descuento.Me ampara la ley de garantias??
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Si el movil tiene oxido en los contactos, olvidate que no lo coje la garantia. Un año despues ha dejado de funcionar por ese oxido, el fallo no es un fallo de origen con lo cual se lavaran las manos.

La Ley de garantías establece 2 años de garantía para todos los productos, si bien el fallo se produce dentro de los 6 primeros meses de uso del aparato, se le presupone que el producto esta viciado desde su compra. A partir de hay, sigue teniendo garantia pero es el usuario el que tiene que demostrar que el fallo existia en el momento de la compra. Si no ha cambiado nada, estaba asi establecido.

Em tu caso el movil no estaba oxidado en el momento de la compra sino despues. Tu dices que no lo has mojado, y ellos lo excluyen de garantia, ya que es una agresion externa al terminal y el movil no se moja solo.

Un saludo

CONOCIDOS MUCHOS.......AMIGOS LOS JUSTOS!!!!
SOMOS NIÑOS GRANDES........PERO CON JUGUETES CAROS
Moviles actuales: N97 Mini,9300i,8910i,E65,7500
Fotografía: D300s, D60, Coolpix 4200
Tratos OK: Multiplica, kekete, duke103, tf_sur
Volver a Vodafone