Vodafone me envia otro N73 por error

735 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Hize un amago de porta y me contraofertaron con el N73. Como no me llegaba fui a una tienda a poner una incidencia. Despues de un mes me llego mi N73 por 99 euros. Hasta aqui todo mas o menos normal.

La cosa es que hoy ha venido un repartidor de SEUR, ha traido otro paquete y mi madre lo ha cogido, y resulta que habia otro N73.
Me imagino que tendre que devolverlo pq si no me reclamaran el precio del movil, y en la factura pone que vale 530 euros, cosa que no entiendo muy bien cuando libre cuesta 350 euros.
Si a alguien le ha pasado algo parecido me vendria bien que cuente que hizo en su caso.

Y otra pregunta. ¿Como me devuelven los 100 euros? Pq estos pa estas cosas ya se la prisa que se dan.

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una amiga que le mandaron dos telefonos hace un año de una portabilidad que al final no se hizo y por mas que llamo para intentar devolverlo no le daban ninguna solucion, asi que aun los tiene y ni siquiera esta como cliente.
Deja pasar un tiempo y si no te los reclaman felicitate por tu suerte...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Esperare a que me llamen y a ver que pasa.
Por cierto, como gesto comercial por haber tenido que esperar mucho el telefono me daban un 10% de descuento en la siguiente factura pero como ya tenia el de 6 meses 30% y no se podia acumular me ha regalado 250 puntos.
Saludos
Volver a Vodafone