Media hora hablando con un operador y sigue Internet sin funcionarme

16.196 70
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado media hora al teléfono para configurar mi móvil (K610i) para conectarme a Internet pero no me ha servido de nada.

El señor muy amable por su parte, pero sigo sin poder conectar, cuando entro a la opción de Internet de mi teléfono me aparece una página con Google y debajo un par de opciones, pero de ahí no paso.

He estado mirando en las opciones de mi teléfono: Ajustes, Conectividad... pero no se lo que falla.

He enviado el mensaje de TODAS al 500 pero tampoco me funciona, ¿que puedo hacer?

Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #2
Escrito   0  0  
¿Has cambiado la MTU a 472 en el registro del PC?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Has cambiado la MTU a 472 en el registro del PC?

Salu2


Me refiero sólo para navegar con el móvil sin conectarlo al PC, empezaré por ahí.

Y cuando eso me funcione intentaré conectarme con cable al PC.

Gracias. Sigue sin funcionarme.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #4
Escrito   0  0  
Si, te funciona exactamente igual que a mi. Seguro que eso te está ocurriendo bajo cobertura GPRS Vodafone.

A mi en Granada capital, bajo cobertura 3G Yoigo me va perfecto, pero si "obligo" al K610i a trabajar bajo cobertura GPRS Vodafone, se acabó emoticon triste

Si voy a la costa de Granada en donde solo hay cobertura GPRS Vodafone, pues mas de lo mismo.

Ya son varios los operadores de Yoigo que me han confirmado, aunque lo tienen prohibido, que Vodafone está incumpliendo el contrato con Yoigo limitando e incluso impidiendo el acceso a internet.

Esto es competencia desleal por parte de Vodafone para dejar mal a Yoigo. Y los perjudicados, los de siempre... NOSOTROS.

A ver si entre todos les damos un "apretón" emoticon diablo donde mas les duela y conseguimos algo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Otro al que le pasa lo mismo
 #6
Escrito   0  0  
Exacto, me pasa bajo cobertura GPRS de Vodafone, intento forzar la cobertura 3G de Yoigo, pero me es imposible, en Guadalajara capital aún no ha llegado.

Como siga esto así (mandé una queja a Yoigo por mail a finales de marzo y aún no me han contestado) voy a poner una reclamación en Consumo, xq. siempre que me conecto y me da error bien que me van quitando saldo, y se lo he dicho a un operador y me dice que muy bien, que es correcto, verás como se le acaban las tonterías.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #7
Escrito   0  0  
Una reclamación en consumo? Bueno, eso puede servir para que te devuelvan lo que has consumido sin navegar.

Si embargo, sospecho que lo que queremos la mayoría es poder navegar correctamente por internet, tanto si es bajo 3G Yoigo o bajo GPRS Vodafone.

Es de una utilidad tremenda disponer de internet en cualquier sitio (mejor si es en 3G), por un maximo de 1,2 euros al día.

Eso es lo que nos prometen en las clausulas del contrato, y posiblemente es el motivo por el cual muchos de nosotros hemos adquirido un número de Yoigo (es mi caso).

Así pues, propongo abrir un hilo nuevo (con el permiso de los moderadores), para exigir lo prometido referente al "tema datos".

Incluso podemos hacer una recogida de firmas para enviar una reclamación a Yoigo, a la SETSI, y a cualquier lugar donde proceda.

En ese escrito podemos hacer constar que el problema de navegación se produce de forma casi exclusiva y sitemática bajo cobertura GPRS Vodafone. De esta forma, supongo que podrían tomar las medidas oportunas, a quien corresponda.
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo ya varios días igual...

Tengo un K800i y 2 números Yoigo (contrato y prepago). Con ninguno puedo acceder a internet. Como mucho me carga la página del google pero sólo en texto (el logo de google nada) y al cabo de un rato "error en la red". Si me meto en gmail "error de comunicación" si me meto en cualquier otra página otro error... Y así...

Lo raro es que si pongo una de las dos tarjetas en un Nokia N70 libre SI FUNCIONA emoticon triste Por lo tanto creo que el problema es de Yoigo + SonyEricsson ¿Puede ser? ¿Alguien ha probado con otros terminales distintos de los S.E. y le ha fallado?
 #9
Escrito   0  0  
Confírmame si eso te ocurre bajo 3G Yoigo o bajo GPRS Vodafone. Sospecho que bajo la última.
 #10
Escrito   0  0  
sirastral a mi me pasa lo mismo,con mi k800i bajo cobertura vodafon no funciona, sin enbargo en un nokia si emoticon triste

soy de poble9, barna.
Volver a Yoigo