Promoción Barra Libre

7.139 22
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar este SMS del 4474:
quote:
movistar publi: Si quieres hablar gratis con tus amigos movistar durante 30 dias apuntate ya, en el 4474, a la promocion Barra Libre. Valida hasta el 10/05/07.
Aún no he llamado. ¿Alguien sabe algo?

txuspe
 #2
Escrito   0  0  
yo he llamado te cuesta cuatro euros apuntarte a la promocion, pero para mi numero no es valida esa promoción. Puedes llamar gratis a todos los números movistar durante un mes.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me dice que no está disponible para mí....

Manda huevos!!!

emoticon triste

 #4
Escrito   0  0  
Ya he llamado. Apuntarse cuesta 4€+IVA (4,64€) y tienes llamadas gratis durante 30 días a todos los movistar hasta un máximo de 100 minutos y con el establecimiento de llamada incluido. Me olvidaba, soy de contrato. emoticon guiño

txuspe
 #5
Escrito   0  0  
maximo 100 minutos x llamada o en todo un mes???

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
maximo 100 minutos x llamada o en todo un mes???
Me llamó la atención que no lo mencionase, pero es evidente, por 4€ no te van a regalar 100 minutos en un mes. emoticon guiño

En canalcliente aparece en combis como PILOTO BARRA LIBRE.

txuspe
 #7
Escrito   0  0  
A mí no me dejan activarla, pero los 15 céntimos de la llamada al 4474 sí que me los han cobrado. Movistar y su puñetera costumbre de poner promociones para clientes elegidos a saber cómo. No sé por qué no ponen promociones para todos los clientes o si no que no la pongan para ninguno, pero es que ya estoy harto de las tonterías que tiene esta compañía.

Promoción Barra Libre León, España
 #8
Escrito   0  0  
Es cara de c*j*ne*...grr
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
A mí no me dejan activarla, pero los 15 céntimos de la llamada al 4474 sí que me los han cobrado. Movistar y su puñetera costumbre de poner promociones para clientes elegidos a saber cómo. No sé por qué no ponen promociones para todos los clientes o si no que no la pongan para ninguno, pero es que ya estoy harto de las tonterías que tiene esta compañía.

pues si... manda c*j*ne* que para unos si y otros no.

A mí como ven que realizo de 40 a 50 horas de llamadas por periodo pues no me la ofrecen, les dará miedo jajajaja

 #10
Escrito   0  0  
Yo tmpco puedo activarla... :S

Por cierto, soy contrato

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Movistar