Promoción Barra Libre

7.190 22
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
a mi tp me dejan activarmela
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Yo tmpco puedo activarla... :S

Por cierto, soy contrato

Salu2

Pues te habrán cobrado los 15 céntimos por la llamada. Por cierto ¿Te devolvieron el dinero que descontaban al activar Horas Felices? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Saludos.

Promoción Barra Libre León, España
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Pues te habrán cobrado los 15 céntimos por la llamada. Por cierto ¿Te devolvieron el dinero que descontaban al activar Horas Felices? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Saludos.

Mmmmmm esta en la factura que me llego supuestamente el dia 6? no pense mas, pero no me fije en mirarlo, ahora voi a ver la factura y te cuento jajajaja

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de mirar y no esta en la factura del 7 d abril (17 de febrero/18 de mayo) supongo que es en la otra, si no efectivamente no me han cobrado la cuota de alta de horas felices jajajaj

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna


Mmmmmm esta en la factura que me llego supuestamente el dia 6? no pense mas, pero no me fije en mirarlo, ahora voi a ver la factura y te cuento jajajaja

Salu2

Míralo a ver, porque a toda la gente de contrato que se apuntó les mandaron un sms diciendo que les descontarían 4 euros en la próxima factura, jeje.

Promoción Barra Libre León, España
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Míralo a ver, porque a toda la gente de contrato que se apuntó les mandaron un sms diciendo que les descontarían 4 euros en la próxima factura, jeje.

es en la proxima factura emoticon guiño

SAlu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #17
Escrito   0  0  
yo en mi contarto tampoco puedo, ahora probare en una prepago aver.

Saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #18
Escrito   0  0  
k mania en sacar promociones para 4 gatos,si no te llega el sms no te puedes apuntar.llame al 609 y me lo comentaron,es como la loteria k nunca toca.........

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #19
Escrito   0  0  
Menuda gitanada, yo tampoco puedo en mi linea, y soy contrato con 4 años de antiguedad, y sin ningun amago hecho nunca.

Encima tienen la cara de decirte que es porque estan trabajando para encontrar promociones que te favorezcan mas.

Y todo eso despues de ponerte los dientes largos explicandote la promocion...

Tratos OK [jorlu x 4, gsmcris]
Tratos KO [ninguno]
 #20
Escrito   0  0  
Tampoco es valida para mi. (contrato)

N97...
Volver a Movistar