Movistar nos kiere robar con mi favorito

8.142 41
 #1
Escrito   0  0  
ya k nos kieren putear subiendo mi favorito un 20% resulta k en la web de vomistar tienen una nota de prensa con fecha 20/4/2005 k pone k esa tarifa es 1 centimo minuto para toda la vida, asi el k no este deacuerdo puede ir a la oficina de consumo para denunciar la subida y k no te suban un 20%

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
aki esta el enlace como prueba

http://www.empresa.movistar.es/area...04/prensa_3.htm

y aki esta lo k se tarificara x segundos apartir del 1 de marzo lo multiplicas x 60 y te sale mas caro

http://www.movistar.es/public/contr...339_0_0,00.html

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #3
Escrito   0  0  
Me da a mi que ese link desaparecera el 1 de marzo...

Mas vale guardar un pantallazo del enlace para futuras reclamaciones (yo ya lo he hecho).

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #4
Escrito   0  0  
x si desaparece y alguien lo kiere k me lo pida k yo lo tengo guardado

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #5
Escrito   0  0  
el k kiera k no le suban un 20% tiene k denunciar a movistar a consumo

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #6
Escrito   0  0  
pásame el pantallazo Malcolmbcn , por favor

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #7
Escrito   0  0  
en los mensajes que esta mandando movistar al movil tambien dice "date de alta por 3€ y habla con tu favorito por 1 cent/min. + establecimiento llamada + iva"
segun esto no dicen nada de ese 20% que van a subir

saludos
 #8
Escrito   0  0  
De donde sacáis lo del 20%.

Según las nuevas tarifas parece que pasa de 1 ct a 2 ct, vamos, el doble, no el 20% más
 #9
Escrito   0  0  
entonces en vez de subir el 20% suben los hij*dep*t* el 50% en mi favorito... vaya estafa... ahora pagamos lo mismo y hablamos la mitad... no me parece justo que aya pagado 3 euros por una cosa q apartir de ahora saldra poco rentable. y los mensajes que?? han cambiado el precio tb de los mensajes??

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #10
Escrito   0  0  
como es esto? suben las tarifas de mi favorito tambien?

Se me acaba el compromiso de permanencia con orange en 15 dias y tengo pensado cambiarme a movistar por que mi novia es de aquí, y con el favorito me ahorro una pasta... tengo otra tarjeta movistar prepago pero estoy harto de ir con dos moviles a todos los laos... ¿suben esta tarifa?

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
Volver a Movistar