DaKoTeX "Valoración de Tratos"

26.774 74
Escrito   0  0  
Gracias red_army emoticon colorao

La verdad es que ha sido muy facil tratar contigo pues tanto en el trato que fué ¡¡perfecto!! y el otro trato como persona aún lo fué mas ¡¡perfecto!!.

Te costó un poquito desempaquetarlo ehh emoticon carcajada

Pues por mi parte me encontré a una gran persona con un buen sentido del humor y sumamente inteligente de la cuál me quedo con su manera de hacer y tratar a las personas.

Quien trate con red_army se encontrará las maximas facilidades posibles para hacer cualquier trato.

red_army 1000% De Fiar y Muy Recomendable Para Hacer Tratos

Besitos desde Málaga red_army emoticon guiño

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
Escrito   0  0  
Yo tengo que decir que el trato ha sido inmejorable, solo puedo tener palabras de agradecimiento por todo el interes que ha puesto para que me llegara el pedido a tiempo de los Reyes.
Como vendedor y como persona un 10.
Muchas gracias por todo y un saludo.
P.D. No he recibido nunca un paquete con mejor embalaje, los manda a prueba de bombas.

emoticon emocionado emoticon carcajada emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Muchiiismas gracias emoticon sonrisa ha sido muyy pero que muy facil ya que desde primera hora fue todo muy libiano.. como se deben hacer las cosas...¡¡bien hechas!!!.

Vamos.. vamos.. que si no te llega antes de reyes.. me alquilo un camello y lo llevo en persona emoticon carcajada

Señores!!! habanna muy recomendable para hacer tratos.No lo dudeis ni un solo instante emoticon sonrisa

Salu2 emoticon guiño

Pd. Sobre el embalaje... lo hice con prisas.. deja tu, que hubiera tenido mas tiempo... jajaja emoticon guiño

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
Escrito   0  0  
Holaaaaa!!!

Pues q decir, yo le he vendido un móvil y un placer, todo muy correcto.

Volvería a tratar sin duda.

PD. Es normal q no hayas tenido ningún problema con los usuarios que has tratado, esos de tu firma, son todos unas magníficas personas emoticon sonrisa

Love the life you live and live the life you love.
Escrito   0  0  
Pues nada;se ha hecho esperar,pero por fin he cerrado un trato con el sr.Toniemoticon sonrisa

Lo resumire diciendo que cuando haces tratos con un amigo,solo pueden salir como ha salido este: PERFECTO;todo funcionando a la perfeccion,impecable y rapido en el envio.Muy bien el envasado al vacio,eh?:P

Tan de fiar,que no tendria problemas en dejarte las llaves del cocheemoticon sonrisa jajajaja

Lo dicho,caballero..ya hablamos,ok?sabes que para lo que necesites por aqui andare

Saludos!!

Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Escrito   0  0  
Yo no he echo tratos con el pero los haria con los ojos cerrados jeje...

Un saludo a todos

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
Escrito   0  0  
yo le vendi un numerillo y todo ok

algunos deberian de aprender

tratos OK: 200 y picos ya

tengo 4 ROJOS: uno es por un "PERSONAJE" que nos puteó a muchos

los otros 3 todavia estoy esperando a que me lo expliquen

NO PONGO ROJO POR MALAS OPINIONES SINO POR TRATOS MALOS
Escrito (Editado )  0  0  
Ainss con amigos asi no hace falta tener abuela emoticon sonrisa

Que decir de mi buen amigo elGalle23 que confio plenamente en el y que ya sabes que aqui tiene una casa para cuando guste emoticon guiño

Las llaves del coche umm tengo q cambiar d coche.. buena idea emoticon carcajada

Sobre el empaquetado .. me conoces que siempre lo empaqueto muy compacto y a prueba de to jajaja

Lo mismo te digo victor.. para lo que necesites aqui me tienes.

Hombre!! had1977 amigo.. yo tambien haria tratos contigo,vamos no me lo pensaria ni una trilesima de segundo emoticon carcajada
Me alegra verte y saludarte por aqui emoticon sonrisa

Y como no el amiguete sherryman jose joselito jaja que no hace mucho q te conozco pero se nota que eres legal y gran persona.Sin dudarlo volveria hacer tratos contigo emoticon sonrisa

Ainss la amiga a_eguren gracias por tu comentario joia,tambien no dudaria en volver hacer un trato contigo muy de fiar, por cierto, me encantan las fotos del C... jajaja.Es bueno rodearse de lo mejor del foro
Salu2 a todos y mil gracias emoticon guiño

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
Escrito   0  0  
Matricula de Honor para el señor Tony (Dakotex)

Una de las personas mas fiable que podeís encontrar en gsmspain. Me ha enviado el movil sin haberle hecho la transferencia (por muchos votos positivos que tenga el comprador eso no lo hace casi nadie).

Movil perfecto como el me dijo y empaquetado extra. Tony me han dicho que te van a llamar para el blindaje del coche de Obama emoticon guiño

Sólo puedo decir que es una GRAN PERSONA!!!

GRACIAS POR TODO
Escrito   0  0  
Graciass rafa, simplemente hay que dar confianza para que te la den y en este caso ha sido facil pues ambos tenemos amigos foreros comunes y se que si ellos confian en ti, yo puedo hacerlo emoticon sonrisa

Eso dicen aver si me llama obama y me forro a su costa jajajaja

jlg10_73 usuario muyyyyyyyy recomendado para hacer tratos y estar de charreta, de copas umm habra que pedir permiso a las parientas emoticon carcajada

Gracias a ti emoticon sonrisa

Salu2 pishita emoticon guiño

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
Volver a Incidencias