tarjeta caducada, puedo revivirla?

804 9
 #1
Escrito   0  0  
tengo una prepago que habra caducado desde hace 2 meses. Es posible resucitarla, o mejor la doy por perdida?
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento davidgh201. Pero si no te coje cobertura, ese número ya no lo podrás usar.
 #3
Escrito   0  0  
a mi, una con mas de tres meses caducada, la meti en el movil, si resgistra la red, es decir si aparece movistar en el telefono le haces una recarga y deberia funcionar, pero fijate bien en que se registra en la red.

saludos

 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, si coge cobertura, recargale 5 euros, resucitará en un par de horas. emoticon sonrisa

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
como se puede saber el numero de una tarjeta que no tiene saldo y no te deja llamar?

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
pues si es movistar havi auna manera de llamar a cobro revertido era marcando un preijo pero no lo recuerdo
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿y si pruebas a hacerle un "pasame saldo" y no te deja, se puede revivir recargando en una tienda?

La tarjeta sí que registra la red de movistar y coge cobertura pero no deja llamar.

Gracias emoticon sonrisa

He hecho tratos correctos con: Defauster, s-t610, Rumans, schumy, m1sael.
 #8
Escrito   0  0  
Si se registra en la red aún sigue viva emoticon sonrisa Con meter una recarga de 5 euros al rato tendrás otra vez el número activo.

Yo el mes pasado reavivé una tarjeta que estaba igual que la tuya.
 #9
Escrito   0  0  
el problema es que tengo la tarjeta perdida. Tengo el ICC y sé el número, pero en todos lados cobran el duplicado no?
 #10
Escrito   0  0  
yo estoy intentando portar una, que ni ercuerdo el pin y como 3 años de desecho XD a ver si cuela... el caos quie si llamas sale el contestador :P
Volver a Movistar