La Batalla de la Gama Media: Nokia 6233 vs. SE k610i

1.898 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues sí, estoy convencido que dentro de muy poco tiempo estos terminales estarán arrasando dado sus prestaciones y equilibrado precio, sobre todo teniendo en cuenta que gozarán del apoyo de las operadoras.

Así que mi pregunta, dado que estoy convencido que me acabaré comprando uno de los dos, es: ¿cuál es mejor?

Lo pregunto a aquellos que tengan uno u otro, y para que expongan los pros y los contras de los mismos.

Aspectos como:

- Calidad de materiales y construcción.
- Batería.
- Pantalla.
- Cámara.
etc.

Opinad!

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el SE por:

camara de videollamada
mejor camara trasera (creo)
mejores menus

 #3
Escrito   0  0  
Calidad de marteriales: Sin duda 6233
Bateria: Andan muy parejos
Pantalla: 6233 de calle
Camara: Me inclino tambien por el 6233
y videos y mucho mejor el Nokia, yo me quedaria con el Nokia sin dudarlo.

salu2

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Camara para videollamada: SE.
Batería: SE
Tamaño: Muy igualados.
Cámara trasera - Fotos: Nokia
Cámara trasera - Vídeos: Nokia
Pantalla: Nokia
Interfaz y personalizacion: SE
Materiales: No puedo opinar.

Un saludo.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #5
Escrito   0  0  
si la camara del 6233 es como la del 6280 diria que es mejor la del k610i no?

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #6
Escrito   0  0  
radio: nokia
teclado:nokia
pantalla: nokia
acabados:nokia
sonido estereo muy muy bueno: nokia
tarjeta microsd mas baratita :nokia

videollamada: se
tamaño: SE


y conste que yo soy masd de sE, pero estaba a punto de pillarme un k610 de puntos movistar y me han regalado un nokia 6233 y es una pasada.Lo recomiendo mucho, creo que ha conseguido reconciliarme con Nokia,eso si, la cagada de la videollamada no se la perdono emoticon guiño

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #7
Escrito   0  0  
yo me quedaria con el SE, por que las camaras de los SE suelen ser mejor que las de los nokia, y sobretodo, por que comprarse a estas alturas un movil sin 3g...

www.pspain.com
La POYA
 #8
Escrito   0  0  
Segun he leido, los nokia 6233/6234 graban video a 640x480 como el 6280, y ademas la pantalla es mas grande que la del SE.
Y ademas, el 6234 lleva canciones del Bisbal!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa jajajaja

La verdad, para quien use el 3G que compre el k610, pero para el que no lo use, que se pille un k750 que ahora estan muy baratos.

Un saludo.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #9
Escrito   0  0  
Tener una pantalla más grande no significa que se vea mejor.
En cualquier caso creo que...
en pantalla gana el Nokia.
en cámara gana el SonyEricsson
en batería, el SonyEricsson dobla en tiempos al Nokia.
en peso gana el SonyEricsson.
en tamaño gana, por poco, el SonyEricsson.
Radio, el Nokia gana al carecer de ella el SE.
3G y videoconferencia, el SonyEricsson.
En cuanto a precio de tarjeta de memoria gana Nokia
En cuanto a precio del terminal, gana el SonyEricsson.

Yo me quedaría con el SonyEricsson.

Un saludo

...
 #10
Escrito   0  0  
Yo he jugueteado bastante con el 6280 (primo del 6233), porque estaba en un melocompronomelocompro, y la verdad es que el pantallote es una gozada, peeeeeeeeeeeero... estéticamente me parecen diseñados con el 3er ojo, la pantalla se ralla con toser, y los menús son muy bonitos y tal, pero es mucho más lógico, más user-friendly, los SE, pero mucho.

De cámara andan más o menos a la par, salvo para hacer vídeos, que gana el Nokia de calle.

::: Intronauta retirado :::
Volver a General