La Batalla de la Gama Media: Nokia 6233 vs. SE k610i

1.932 26
 #21
Escrito   0  0  
Yo, aunque solo sea por la radio y los videos que graba, me quedo con el 6233 sin pensármelo mucho... además de que me gusta bastante más esteticamente emoticon sonrisa

...
 #22
Escrito   0  0  
por la radio, mejor calidad de pantalla,,teclado mas suavecito,sonido estereo en altavoces,cascos incluidos(ejem),.....
si no usas la videollamada,nokia 6233

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #23
Escrito   0  0  
¿Que c*j*ne* les pasa a SE con la radio?

Ayer estube disfrutando de la radio casi 3h... menos mal que no compre el p990i xD

PD: Perdon por los tacos

Telefono actual: N93
En busca y captura: N97
Historial de moviles: Nokia 5110, 3210, 8850, 7650, 6230, 7820 y N93!
Mis favoritos 8850 y n93 (otro mundo!)

Mi review N93
 #24
Escrito   0  0  
Para mi la radio desde el 8310 se ha convertido en una prestación imprescindible... mucho más que cualquier otra (aparte de las llamadas y sms), no he vuelto a comprar un teléfono sin ella, aunque no todo el mundo tiene que pensar como yo o muchos otros...

...
 #25
Escrito   0  0  
yo soy tambien fan de samsung, gran calidad sin duda, pero la radio la uso si viajo y escucho programas nocturnos..la rosa de los vientos, por ejemplo, y se echa en falta.La verdad, si no, seguiria con mi e900 o quizas tendria el k610.
pero es qeu meter videollamada, mejorar aspecto, pero quitarle los cascos de serie incluidos,el autofocus y la radio....me parece una "caggad..."

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #26
Escrito   0  0  
Otro detalle que me acaban de comentar del K610... el joypad es de 8 direcciones, no de 4 como el Nokia.



quote:
Originalmente escrito por Beltxo
Unos detallitos a favor del SE que no tiene el 6233:

- Cantidad de perfiles Bluetooth... desde A2DP (manos libres estereo)hasta PAN (navegar en internet en el movil usando una conexion BT con el PC), pasando por todos los clásicos de SE como el HID (usar el movil de ratón o mando a distancia del PC). Y el EDR para que vaya más deprisa.

- Java con miles de APIs, incluyendo cosas tan interesantes como las 82 (Bluetooth), 234 (cámara), 184 (3D)...

- Modo panorama de la cámara, que une 3 fotos consecutivas para hacer una panorámica. Personalmente, me encanta esta función.

- Modo burst de la cámara, para hacer ráfagas de fotos.

- Audio: AAC, AAC+, eAAC+, WMA, RealAudio8

- Vídeo: MP4, WMV, RealVideo 8

- Browser de fotos con timeline mensual/diario

- Los acuses de recibo de los SMS son mucho más lógicos, con un aviso y un cambio de icono. No hace falta buscar la carpeta de los acuses ni movidas raras que tiene Nokia.

- Soporte para sindicación de noticias RSS, una gozada.

- Actualización gratis de software por cable o OTA, "por el aire".

- Soporte en internet impresionante, con sopotocientas comunidades de usuarios y desarrolladores. Gran cantidad de software, juegos y aplicaciones java, temas,... específicos para SE. Y el tema de la cantidad de gente que está investigando cosas de SE (véase el FAR manager) para hacerles más movidas internamente.

- Se puede despersonalizar/liberar


Y ahora no se me ocurren más, pero vamos, fijo que hay más cosillas. A ver si me poneis las ventajas del Nokia, y hacemos un hilo serio, sin entrar en temas subjetivos de cual te gusta más o menos.


::: Intronauta retirado :::
 #27
Escrito   0  0  
Y más cosas, el K610 admite flash y juegos 3D, y es multitarea.

920
Volver a General