La Batalla de la Gama Media: Nokia 6233 vs. SE k610i

1.906 26
 #11
Escrito   0  0  
gana el nokia en todo salvo en el 3g, que no tiene.

 #12
Escrito   0  0  
Pués como los dos terminales tienen características muy parecidas, yo en tu caso optaría por el que esteticamente más te gustara.
A mi personalmente el 6233 esteticamente me parece un churro, en cambio el K610i es muy estilizado, mucho más logrado.

Ambos son buenos terminales. Decidas lo que decidas estarás acertando.

Saludos

-
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Yo me quedaria con el SE por:

camara de videollamada
mejor camara trasera (creo)
mejores menus


a lo que añado:

Tamaño y peso (bastante menor los del SE, quien diga lo contrario es q no ha tenido los 2 en la mano)

Muy importante para mi: A2DP (estereo de alta calidad por BT, que en principio iba a llevar tb el Nokia, pero al final...)

Principales bazas del Nokia:
LLeva cascos de serie
Patallote y su modo espera tipo WM
MicroSD mas estadard que la M2
El tokecito de acero inoxidable mola bastante


Yo ya he elgido el SE ya que tanto tamaño como A2DP eran mis principales exigencias emoticon guiño

moonnoise from Albacity.
 #14
Escrito   0  0  
NOKIA, of course.

Aunque como dicen por ahí, la cagada de no tener la cámara delantera para videollamada...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #15
Escrito   0  0  
Mirando un poco las especificaciones, precios y demás... creo que esta va a ser la duda existencial de muchos de nosotros en los próximos tiempos...

::: Intronauta retirado :::
 #16
Escrito   0  0  
Beltxo, tío, ¿Ya no vienes a vernos por comunidad-sharp?

Es que siemrpe te veo por aqui pero por alli no.. jejeje (solo curiosidad)

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Beltxo, tío, ¿Ya no vienes a vernos por comunidad-sharp?

Es que siemrpe te veo por aqui pero por alli no.. jejeje (solo curiosidad)

Salu2!


Hey! Si que que me paso de vez en cuando, pero es que hace más de 1 año que no tengo ningún Sharp así que tengo poco que aportar. Pero si que me paso a ver qué se cuece y tal... Y confirmar que no vuelvo a pillar un Sharp mientras sigan tocando los eggs con el tema del java.

::: Intronauta retirado :::
 #18
Escrito   0  0  
Unos detallitos a favor del SE que no tiene el 6233:

- Cantidad de perfiles Bluetooth... desde A2DP (manos libres estereo)hasta PAN (navegar en internet en el movil usando una conexion BT con el PC), pasando por todos los clásicos de SE como el HID (usar el movil de ratón o mando a distancia del PC). Y el EDR para que vaya más deprisa.

- Java con miles de APIs, incluyendo cosas tan interesantes como las 82 (Bluetooth), 234 (cámara), 184 (3D)...

- Modo panorama de la cámara, que une 3 fotos consecutivas para hacer una panorámica. Personalmente, me encanta esta función.

- Modo burst de la cámara, para hacer ráfagas de fotos.

- Audio: AAC, AAC+, eAAC+, WMA, RealAudio8

- Vídeo: MP4, WMV, RealVideo 8

- Browser de fotos con timeline mensual/diario

- Los acuses de recibo de los SMS son mucho más lógicos, con un aviso y un cambio de icono. No hace falta buscar la carpeta de los acuses ni movidas raras que tiene Nokia.

- Soporte para sindicación de noticias RSS, una gozada.

- Actualización gratis de software por cable o OTA, "por el aire".

- Soporte en internet impresionante, con sopotocientas comunidades de usuarios y desarrolladores. Gran cantidad de software, juegos y aplicaciones java, temas,... específicos para SE. Y el tema de la cantidad de gente que está investigando cosas de SE (véase el FAR manager) para hacerles más movidas internamente.

- Se puede despersonalizar/liberar


Y ahora no se me ocurren más, pero vamos, fijo que hay más cosillas. A ver si me poneis las ventajas del Nokia, y hacemos un hilo serio, sin entrar en temas subjetivos de cual te gusta más o menos.

::: Intronauta retirado :::
 #19
Escrito   0  0  
Es una pena que el SE no tenga autofocus, la verdad. Ganaría muchos puntos.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Es una pena que el SE no tenga autofocus, la verdad. Ganaría muchos puntos.

Salu2!


Tampoco tiene autofocus el 6233...

::: Intronauta retirado :::
Volver a General