Movil mojado

56.762 35
 #1
Escrito   0  0  
Me ha bañado con el movil en el bolsillo del bañador (menuda cacagada ...lo se -_-' )

El caso es que lo he secado a conciencia, al sol, con el deshumidificador, le he sacado las tapas de plastico, la de la pantalla interior y exterior y el caso esque ya esta seco del todo.

Peeeeero no enciende emoticon asco

Alguien sabe si estas cosas tienen solucion o es mejor tirarlo a la basura y comprar otro? emoticon colorao

PD: se me olvidava, es un V3x

Saludetes!
 #2
Escrito   0  0  
Oskkr eres el mismo de forocoches no? Con este nick no me conocerás ... pero si te digo ... Rey_Tulungo ... seguro que si jeje!!!

Siento lo del móvil compañero.

Prueba a meterlo en arroz , que chupa muy bien la humedad y mira a ver si resucita . Dale un tiempo y a ver si va bien y sino... véndelo para piezas .

Te lo dice uno que ha estado a punto de perder su portatil al caersele todo un vaso de cocacola encima.

Un saludo!

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #3
Escrito   0  0  
Que gran p*t* :S

Suerte amigo emoticon guiño

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Oskkr eres el mismo de forocoches no? Con este nick no me conocerás ... pero si te digo ... Rey_Tulungo ... seguro que si jeje!!!

Siento lo del móvil compañero.

Prueba a meterlo en arroz , que chupa muy bien la humedad y mira a ver si resucita . Dale un tiempo y a ver si va bien y sino... véndelo para piezas .

Te lo dice uno que ha estado a punto de perder su portatil al caersele todo un vaso de cocacola encima.

Un saludo!


Jajaja hola compañero! Pos si soy yo emoticon sonrisa , no me gusta cambiar de Nick (pq luego me olvido XDD)

Pues menuda p*t* XD...pq pa piezas...un movil?

Buena idea lo del arroz...esta noche lo meto dentro la bolsa, ahunque creo que ya esta sequito sequito :S

Y en SAT lo repararian o tampoco sale a cuenta?

Saludetes!
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, tirarlo no lo tires. Aunque sea yo te lo cambio por alguna cosilla y me lo quedo de pisapapeles, q tengo unos cuantos :P
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe dode conseguir las direcciones de los Sat de motorola de cerca de Barcelona? Esque en su página web no salen, esta la lista en blanco y hay un 902 pra llamar...
Saludetes!
 #7
Escrito   0  0  
Vale, solucionado, el problema es el Firefox, ya tengo la direccion de un Sat de BCN...
Primero sumergire el movil en arroz un par de dias...y si nanai...pues lo llevare a reparar :S
Alguien ha llevado algun movil a reparar por lo mismo? Creeis que valdra más de 150€?
Saludetes!
 #8
Escrito   0  0  
Amigos de GSMSPAIN, C de consejo, si se os cae el móvil al agua nunca y digo NUNCA lo sequeís, lo mejor aunque os suene raro es meterlo en un vaso lleno de alcohol de 90º como 5 segundos, y despues lo poneís a secar, así hay un 70% de que al móvil no le pase nada (sobre el 15% que hay al intentar secarlo normalmente). Ya he salvado así 2 telfs con 100% de efectividad. Un saludo foreros y espero que este truquito os ayude.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #9
Escrito   0  0  
dicen que metiendolo en arrocete,se xupa la humedad..nose si sera verdad....
 #10
Escrito   0  0  
Sino ha encendido después de seco ni arroz ni nada. SAT y nada más, suponiendo q valga la pena. Seguramente en el SAT te digan que la placa peca de oxidación ( se oxidan muy fñacilmente ) por muchos sitios.
Prueba a ponerte en contacto con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. A ver q te cuentan. Allí me arreglaron en su día un par de casos de éstos. Y muy bien.

Lo siento amigo.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a General