Amena: sí o no?

541 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo una gran duda, y es que quiero hacerme con una segunda línea de contrato (la primera es de Movistar) y no sé si ir a parar a Amena o Vodafone. Pienso que la primera línea me complementa a la segunda y viceversa, pues con las dos no creo que me quede tirado en cuanto a cobertura.
La de Amena la usaría más bien para el servicio Amenamail, Amena al día, noticias, etc.
Qué opináis de tener estas dos líneas?

Saludos y gracias.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
si lo quieres por esos servicios, te recomendaría más vodafone que amena, que tiene unos servicios más completos.
 #3
Escrito   0  0  
Los servicios de Amena son más baratos, aparte que la cuenta de correo es de 100 Mb (la de Vodafone es de 10 MB, insuficiente si estás unos días fuera, pues se te llena enseguida).

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #4
Escrito   0  0  
como esta ultimamente la cosa ...

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
más baratos depende de qué tipo de servicios, y los que pones arriba no lo son. el correo sí que es verdad que es una mierda. 10 megas hoy en día no sirven para nada. aún así 100 no me sirven a mí para nada, desde que tengo gmail no me preocupo porque se pete.
 #6
Escrito   0  0  
sino puedes esperar, pasate a vodafone, sino, espera un poco y esperate a orange, aver si saca algo bueno

 #7
Escrito   0  0  
Estuve mal en amena durante un tiempo por lo mal que funcionaba. Después me fuí a movistar dónde he descubierto que una gran empresa no es más qune timba de ladrones. Y en vodafone parece ser que casi todo funciona bien.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
NO

Sevilla , Lujan , Trapicheo

Odio los fantasmas de los foros

CAZAFANTASMAS !!!
 #9
Escrito   0  0  
Si, pero sin animo de ofender, asole, llevas dos meses haciendo preguntas sobre amena... mira que eres indeciso!

Un abrazo

"La suerte se la forja cada uno"
 #10
Escrito   0  0  
si te decides por amena, me ofrezco para hacerte el contrato...
un saludo,

PACIFICTEL S.L.
934361980
BARCELONA
Volver a Amena