Libre 6 y llamadas a 15 cents.

781 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os comunico que tenemos en nuestros Puntos de Servicio de Sevillana Endesa: de Chiclana, San Fernando y Barbate (Cádiz); la nueva Campaña Ring Ring. Consiste en:

Nokia 6060 a CERO con tarifa Libre 6 y llamadas a todos por 15 cents. Para siempre.

Sólo para altas, portas, migraciones a contrato y en los Puntos de Venta de la Campaña.

Vigencia, hasta el 15 de Junio o hasta agotar existencias.

Sólo se tramitan en las tiendas, no por la web o similares.

No tienen esa tarifa el resto de la distribucion de Amena.

Requisito: ser cliente de Endesa (Y todos los que tenemos lú en Andalucía, lo somos, no? )

Más datos: en los propios Puntos de Servicio de Endesa.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Veo q a nadie le interesa la tarifa, no?

Pues es UNICA en el mercado. Nadie llama a 15 cents a TODOS y a cualquier hora, por sólo 6 eur. al mes de consumo mínimo.

Sólo para los clientes de la Campaña Ring Ring de Endesa, vigentes en varias provincias de España. Y entre ellas, Cádiz, con mi empresa: Moneleg, s.l.

Quienes les interese, de Cadiz, que acudan a pedirlo antes del 15 de Junio.

Ya sé q el Nokia 6060 no es nada del otro mundo, pero... sigue siéndo un Nokia y es GRATIS.

Y encima llamadas a 15 cents, para siempre!.

Yo ya la tengo activada, un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que os los quitaran de las manos, es un telefono decente y una interesante "tarifa", es una pena que no sea una tarifa definitiva sino tb me apuntaria (paso de nuevos contratos, el mio sin permanencia me basta).

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #4
Escrito   0  0  
Está bien Fraybenito, pero como sólo es una promo puntual para altas, pues ya sabes, pasa más desapercibido.

Salu2!!
 #5
Escrito   0  0  
En Cataluña no hay esa promoción?? Tb somos de Endesa.
¿La tarifa tb es sólo hasta junio o es para siempre?
 #6
Escrito   0  0  
Pa siempre

Sevilla , Lujan , Trapicheo

Odio los fantasmas de los foros

CAZAFANTASMAS !!!
Volver a Amena