Un mes esperando el móvil!!!

1.473 8
 #1
Escrito   0  0  
Hoy hace un mes que dimos de alta 2 lineas por Amena empresas en la Phonehouse. Eran dos Solución 20 + Datalibre 12 y nos daban un precio para dos XDA MINI con un precio de 250 euros las dos. Nos dijeron que no tenian en stock en ese momento pero que en dos semanas volverian a recibir pero llevamos un mes y no hay noticias.
Mi pregunta es si esto es normal porque la verdad estamos un poco quemaos con las espera.
 #2
Escrito   0  0  
Vete un reclama xq ya se sabe que The Phonehouse hace muxas cosas que no son normales, sino te dan respuesta diles que no te interesa Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #3
Escrito   0  0  
tengo unos amigos que se hicieron una porta a amena hace 3 meses para pillarse el 6630 a 29 euros y siguen esperando el movil,,les dicen que no estan esperando el stock y que no tienen en todo madrid ese movil..........a mi 3 meses me parece ya un abuso......ellos tienen mas paciencia que job,si fuera yo bufffff,,no aguanto nada.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Mañana vamos a anularel pedido, estamos pensando en pillar la XDA M5000, sabeis precios?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sallemn
Mañana vamos a anularel pedido, estamos pensando en pillar la XDA M5000, sabeis precios?

Si ya los sabes el precio del m5000 me lo dices....

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Si vais a hacer contratos de empresa es muchisimo mejor siempre ir a un distribuidor oficial y dejarse de The Phonehouse que siempre estan con sus trapalas raras, a parte el servicio postventa siempre sera mejor el del distribuidor... pierde una tarjeta y pidesela a The Phonehouse ya veras donde te mandan a por el duplicado... y asi con todo.
 #7
Escrito   0  0  
Es que phonehouse es lo peor. Sabeis lo que hacen?

mandan las portabilidades de todo el mes juntas y como vayas el dia 1 estas un mes esperando. Luego como te la denieguen con cualquier excusa pues a esperar otro mes y encima dices que te avisen por telefono y ni te avisan y claro cada dia que vas 3 horas de cola porque el telefono tampoco lo cogen

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #8
Escrito   0  0  
Más cierto imposible. Los de TPH todo lo que no sea chupar dinero descaradamente no lo saben hacer. Y aún así a veces ni con esas. Están muy mal acostumbrados a que nunca les aprieten las tuercas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djnorris
Es que phonehouse es lo peor. Sabeis lo que hacen?

mandan las portabilidades de todo el mes juntas y como vayas el dia 1 estas un mes esperando. Luego como te la denieguen con cualquier excusa pues a esperar otro mes y encima dices que te avisen por telefono y ni te avisan y claro cada dia que vas 3 horas de cola porque el telefono tampoco lo cogen

salu2


justamente lo que a mi me ocurrio, y se me denegó porque no habia cubierto bien la chica el contrato de portabilidad.

eso si, la hoja de reclamaciones si la cubrí y en 4 días estaba portado ok.

es que yo si voy a hacer un alta o portab y no me aseguran que tienen ahi mismo el terminal ya reservadito, no lo pido, que con el "estamos esperando a que nos llegue" me suena a "espera sentadito"
Volver a Amena