¿100x1 indefinido?

6.942 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Soy cliente de Vodafone y ayer me llamaron de Movistar para ver si me quería portar... Lo de siempre. Después de decirle que no me interesaba el terminal, si no ahorrar en las llamadas me ofrecieron el contrato plan 30 (que segun ellos era el que más se adecuaba a mis necesidades) y lo del favorito y mis cinco.
Hasta ahí normal pero como no me veian muy decidido y les dije que yo hasta verano pago con vodafone 9 cent/minuto a cualquier hora y destino (y en las llamadas a Vodafone y fijos solo pago el primer minuto y hablo 60) me ofrecieron pagar 1 minuto y hablar hasta 100 a otros Movistar y de forma indefinida. ¿Eso es cierto? Me parecia muy raro y le pedi que me lo verificara al menos en tres ocasiones y me dijo que si. Q si hablo 100 minutos a mi favorito me costaría solamente 1 cent (mas 12 de establecimiento)... pero me dijo que era indefinido!
Al final quedamos en que me llamarían en verano cuando terminara mi promoción y ya vería si me portaba o no. La verdad es que veo dificil hacer la portabilidad porque casi todos mis contactos son Vodafone pero si me ofrecen algo realmente bueno ¿por qué no?. Espero que se pongan las pilas y realmente empiece haber competencia.

 #2
Escrito   0  0  
Relamente esto si sería un avance, la verdad yo lo echo de menos cuando no estamos en periodo de 100x1.

Esperemos que generalicen el tema este.

Saludos.

Muchos tratos positivos con mucha gente del foro...
 #3
Escrito   0  0  
Se comenta que a partir del 18 iban a salir nuevos contratos creo que planes o de empresa,no se si aprovecharan para hacer algo con esto.
 #4
Escrito   0  0  
Yo solo te digo que de momento NO existe el 100x1 indefinido, y estos de Movistar dicen cualquier cosa (aunque sea mentira) para captar clientes.

Una vez eres cliente, te dicen que donde dijeron digo, quieren decir diego, y ajo y agua.

No te creas ni la mitad de lo que te digan, a no ser que te lo den por escrito y firmado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin

No te creas ni la mitad de lo que te digan, a no ser que te lo den por escrito y firmado.


Y aunque sea por escrito.... la próxima q tenga q hacer algo con movistar, con notario delante para que dé fe.

Un saludito
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nantorus
Se comenta que a partir del 18 iban a salir nuevos contratos creo que planes o de empresa,no se si aprovecharan para hacer algo con esto.

Tienes más datos? me interesa un montón.
 #7
Escrito   0  0  
No se por que no va a ser posible, porque esta mañana en la radio he escuchao que la tarifa 60X1 de vodafone va a ser para siempre. ¿Por que en movistar no va a ser posible?

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #8
Escrito   0  0  
Los nuevos contratos que se hablaban los ha puesto fcordoba aqui http://www.gsmspain.com/foros/h4138...-autonomos.html

 #9
Escrito   0  0  
Queremos un módulo 100x1 para tarjeta y contrato por 3 euros al mes...

¡Hasta siempre!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Queremos un módulo 100x1 para tarjeta y contrato por 3 euros al mes...


Totalmente de acuerdo
Volver a Movistar