Nuevos contratos para empresas y autónomos

4.270 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
A partir del 18 de febrero se lanzan nuevos contratos para autónomos y empresas. Sustituyen a los contratos Planes (que ahora sólo podrán contratar los particulares).

La cosa es que si antes había Planes 30, 40, 60 y 90 ahora se llaman Autónomos 30, 40, 60 y 90 y Empresas 30, 40, 60 y 90.

La novedad es que el consumo mínimo sigue siendo el mismo pero el precio por minuto baja:

Consumo mínimo -> Precio/minuto
30 euros -> 14 cents
40 euros -> 13 cents
60 euros -> 12 cents
90 euros -> 10 cents

Además en el caso de autónomos el que hasta ahora era el Contrato Autónomos (consumo mínimo de 15 euros y 15 cents/min) pasa a llamarse Autónomos 15 (para unificar un poco la cosa, claro).

También los autónomos tienen un nuevo tipo de contrato (Contrato Club Autónomos) en el que las llamadas salen a 7 cents/min a movistar y 24 cents a otros móviles.


En resumen, ahora la estructura tarifaria queda así:

CONTRATO AUTÓNOMOS
- Club Autónomos
- Autónomos 15
- Autónomos 30
- Autónomos 40
- Autónomos 60
- Autónomos 90


CONTRATO EMPRESAS
- Empresas tarifa única
- Empresas tramos horarios
- Empresas 30
- Empresas 40
- Empresas 60
- Empresas 90

Saludos!!

PD: Los Contratos Planes quedan para particulares, en Empresas y Autónomos ya no se pueden contratar porque estos son mejores...

¡Hasta siempre!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
PD: Los Contratos Planes quedan para particulares, en Empresas y Autónomos ya no se pueden contratar porque estos son mejores...

ya no se pueden contratar los empresa por particulares?? me enteré ayer que se podía emoticon sonrisa

lo mío si que es llegar tarde!

Un saludo, y gracias por la info

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Fernando. Unas preguntas, las tarifas del plus empresa y tramos horarios siguen igual? el horario del tramos horarios se mantiene? esto último deberían estudiarlo, podría empezar a las 20:00 en lugar de a las 22.

Otra cosa, sabes si van a retocar la cuota de la tarifa plana números propios? Porque con el retoque último que le ha dado Voda a la suya Movi se ha quedado descolocada?

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues de momento lo único que cambia es esto, el cierre de Contrato Planes para empresas y autónomos (porque son sustituidos por estos).

Saludos y me alegro que os sea útil.

Fernando

¡Hasta siempre!
 #5
Escrito   0  0  
hombre... si es a partir del 18 emoticon sonrisa hoy aún se puede cambiar un partícular a contrato Empresa, no?


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #6
Escrito   0  0  
A lo que me refería es a que los Planes se quedan para particulares, y los Empresa 30/40/60/90 y Autónomos 30/40/60/90 sustituyen a los Planes que se cierran para estos colectivos.

Lo de que un particular pueda contratar un Contrato Empresa sinceramente lo desconozco porque sólo controlo de Residencial...

Saludos!

¡Hasta siempre!
 #7
Escrito   0  0  
Estudiando las tarifas antiguas frente a las nuevas, está muy bien porque como yo lo veo lo que han hecho es bajar el compromiso de consumo para la misma tarifa (excepto las nuevas de 10 y 12), son dos formas diferentes de leer la misma cosa.

Podrían estudiar también un tramos horarios para el plan autónomos, porque lanzo esta pregunta que nunca le he encontrado respuesta, aparte de por el favorito, ¿interesa un plan autónomo (a partir del próximo 18 autónomo 15 emoticon sonrisa ) frente a un plus empresa?
 #8
Escrito   0  0  
tohonlu74, yo tengo autónomo y he portado un Amena a Empresa tramos horarios.

Mi cuentas fueron que el de Empresa el mínimo es 9e frente a 15 de autónomo, y tan sólo por un céntimo más (16cts de empresa vs 15cts de autónomo) y tienes Módulo5 vs Mis cinco, pero ojo! no tienes mi favorito, y como pregunté ayer, con Empresa tienes restricciones para acceder a promocios tipo 60x1 y otras que luego salen en verano ;(

un saludo,

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #9
Escrito   0  0  
¿No bajan la cuota de tarifa plana entre llamadas internas de la empresa? Que en amena cuesta 3€, en Vodafone 5€ y en movistar 10€!

 #10
Escrito   0  0  
si se tiene la tarifa autonomos y se pasa al empresa tramos horarios, mis 5 pasarian a esa tarifa o habria que darlos de alta otra vez.
El favorito ya se que se pierde pero como lo otro es lo mismo pero con distinto nombre.
Volver a Movistar