Solucion 10, como asigno los 3 numeros?

452 6
 #1
Escrito   0  0  
hace un par de meses me han pasado al contrato solucion 10. me han dicho que entre en la web de amena empresa y asigne los 3 numeros, pero no encuentro donde hacerlo, alguien sabe como se hace? solo se pueden asignar una vez los 3 numeros, no?
 #2
Escrito   0  0  
hola! llama al 471 y que te tomen nota ellos, yo lo hice asi. puedes cambiar cuando quieras los numeros, pero te cobran 6 euros cada vez que hagas el cambio. la unica limitacion que tiene es que si tienes varias lineas con la tarifa solucion 10, todas tienen que tener los mismos 3 numeros.

 #3
Escrito   0  0  
nunca asigne los 3 numeros, pasa algo si ya pasaron 2-3 meses desde que contrate este tipo de contrato? me refiero si me cobraran como si cambiase los 3 numeros?
 #4
Escrito   0  0  
Si no los has asignado nunca no te pueden cobrar por cambiar algo que no tienes, no?
Ademàs, si que puedes cambiarlos gratis porque tienes un cambio de tarifa al mes gratis, porlo que puedes cambiarte la tarifa a otra modalidad, y al mes siguiente puedes volver a cambiar a la soluciòn 10 de los 3 numeros y poner los que quieras.
Bueno, a no ser que quieras pagar 6€ y te los cambian al instante.

Desde València.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antars
Si no los has asignado nunca no te pueden cobrar por cambiar algo que no tienes, no?
Ademàs, si que puedes cambiarlos gratis porque tienes un cambio de tarifa al mes gratis, porlo que puedes cambiarte la tarifa a otra modalidad, y al mes siguiente puedes volver a cambiar a la soluciòn 10 de los 3 numeros y poner los que quieras.
Bueno, a no ser que quieras pagar 6€ y te los cambian al instante.


a pesar de que los cambios de tarifa son gratuitos una vez al mes, cambiar alguno de los numeros de los 3 elegidos en la solucion 10 tiene un coste de 6 euros, lo hagas cuando lo hagas.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi el comercial con quien hice el contrato no me dijo eso, nu se, puede que se le colara, i gual como fuè apenas salir esta tarifa...

Desde València.
 #7
Escrito   0  0  
jejeje bueno... una cosa es lo que te diga el comercial para conseguir que le firmes el contrato, que puede ser muy distinta de la realidad... emoticon guiño

Volver a Amena