No hace falta volverse loco llamando al 470.
Se puede mandar el siguiente mensaje:
BAJA MODULO 100 ó
BAJA MODULO 500 al 470
Lo he hecho he llamado al 470 y estaba ya dado de baja.
Dar de baja Modulo. Más fácil ahora.
807 16
Escrito 0 0
Gracias. Ese "pequeño" detalle no lo especificaba el comunicado de los módulos. Que trabajo les habría costado ponerlo... en fin, cosas de Amena!
Saludos
Saludos
Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Gracias
Escrito 0 0
Yo para dar de alta y de baja siempre he usado el 232, que es automático y no hay que esperar nada .
SALUDOS .
SALUDOS .
Escrito 0 0
A mi para darlo de baja me pasaron con un operador, y debio pensar que era tonto por darlo de baja cuando podia aprovecharlo hasta el 15 de febrero... Lo que no sabia es que soy demasiado listo y lo queria aprovechar hasta el 28 XD
El dia 28 o 29 haré la baja-alta
El dia 28 o 29 haré la baja-alta
Escrito 0 0
muchas gracias por la info, bastante interesante q vuelva a valer esto, se habran cansado de la de gente que llama no mas para esto. asi sera bastante mas facil la tecnica de baja-alta el dia 30 (o 31). verde para vos
Escrito 0 0
Pues he intentado darlo de baja como BAJA MODULO 500 al 470 y no me deja:
"AMENA INFO: Para dar de baja tu modulo de minutos, por favor, llama gratuitamente al 470 y contacta con uno de nuestros agentes"
"AMENA INFO: Para dar de baja tu modulo de minutos, por favor, llama gratuitamente al 470 y contacta con uno de nuestros agentes"
Escrito 0 0
Me ocurre lo mismo que a iponcela en mi tarjeta y en la de mi padre, en ninguna de ellas he consumido todavia el bono (a mi padre le quedan todavia los 100 minutos).
Salu2
Salu2
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Volver a Amena