Dar de baja Modulo. Más fácil ahora.

807 16
 #1
Escrito   0  0  
No hace falta volverse loco llamando al 470.
Se puede mandar el siguiente mensaje:

BAJA MODULO 100 ó
BAJA MODULO 500 al 470

Lo he hecho he llamado al 470 y estaba ya dado de baja.
 #2
Escrito   0  0  
Genial!

Tambien funciona "Alta modulo 500" al 470?
 #3
Escrito   0  0  
ACTIVAR MODULO 100 al 470
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias. Ese "pequeño" detalle no lo especificaba el comunicado de los módulos. Que trabajo les habría costado ponerlo... en fin, cosas de Amena!

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Yo para dar de alta y de baja siempre he usado el 232, que es automático y no hay que esperar nada emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
A mi para darlo de baja me pasaron con un operador, y debio pensar que era tonto por darlo de baja cuando podia aprovecharlo hasta el 15 de febrero... Lo que no sabia es que soy demasiado listo y lo queria aprovechar hasta el 28 XD

El dia 28 o 29 haré la baja-alta
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info, bastante interesante q vuelva a valer esto, se habran cansado de la de gente que llama no mas para esto. asi sera bastante mas facil la tecnica de baja-alta el dia 30 (o 31). verde para vos

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #9
Escrito   0  0  
Pues he intentado darlo de baja como BAJA MODULO 500 al 470 y no me deja:

"AMENA INFO: Para dar de baja tu modulo de minutos, por favor, llama gratuitamente al 470 y contacta con uno de nuestros agentes"
 #10
Escrito   0  0  
Me ocurre lo mismo que a iponcela en mi tarjeta y en la de mi padre, en ninguna de ellas he consumido todavia el bono (a mi padre le quedan todavia los 100 minutos).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Amena