Problema Con Tecno109

4.954 83
 #1
Escrito   0  0  
Bueno mi história comienza el 25/9/2005 en éste post: http://www.gsmspain.com/foros/showt...endo%28fotos%29 Dicho día me mandó un privado diciendome que le interesaba. Acto seguido le llamé al movil y estuvimos hablando de que me cambiaba un 6600 con tarjeta de 512 megas por el mini-z, todo correcto, el mandaba una agencia a recogerlo en la dirección indicada, así fué. Una vez recibió el mini-z al cabo de unos días me comenta que el 6630 lo cargó y encontró un problema, lo mandó a reparar y cuando estuviese me lo mandaba. Sinceramente al ver sus verdes y la manera de hablar por teléfono, me inspiró confianza. En vista de que tardaba la reparación me comentó que me hacía el ingreso en cuenta, le pasé los datos y no hizo el ingreso, después de llamarlo infinidad de veces me comentaba que no se podía desplazar a la sucursal para efectuar el ingreso. (cuando no hace falta)Seguía pasando el tiempo, le comenté que me hiciera un giro postal, que era fácil y rápido, aunque tuviese yo que pagar los gastos. El giro tampoco llegó, pasaba el tiempo y le mandaba mails y lo llamaba al movil. El giro tampoco llegaba, día tras día lo mismo, me decía que estaba efectuado pero no llegaba, en Correos me comentaban que no había nada. Finalmente le comenté que me mandase el mini-z tal cual le llegó a él. Él en ningún momento se negaba a mandarmelo, e incluso me comenta que ha añadido una cantidad en metálico por el retraso, pero no me ha llegado aún. Me dijo que lo mandaba por Seur ya que la otra agencia no era muy solvente por los problemas que le había causado con mi paquete, y que me mandaría el nº de albarán para yo poder confirmar que había hecho el envío. Por fín conseguí el nº, me dispongo a comprobarlo y a llamar a la agencia Seur, y cuál es mi sorpresa que me dicen que ese nº no es válido y que no tienen ninguna dirección de entrega con mis datos. Él me confirmaba que el viernes día 2/12/2005 lo tendría en la dirección que le indiqué, después de haber pasado diez días desde que efectuó el envío. Decir que después de todo el follón que se lió con otros usuarios, me mantuve a la espera de recibir mi paquete. Sé que ha falta de tiempo y problemas personales que tuviese dicha persona, un poco de sinceridad, y honradéz a solucionar mi problema no creo que le implicase mucho trabajo. Decir también que dispongo de todos los mails recibidos y de las llamadas telefónicas, para quien no me crea. Simplemente quiero mi mini-z, no ha habido ningún problema referente al estado de lo pactado, no me lo ha enviado. Sé que muchos habeis hecho tratos con él sin ningún problema, e incluso me puso un verde el primer día que hablamos por teléfono, pero sinceramente no lo entiendo. A día de hoy llevamos más de dos meses con éste asunto y estoy harto ya.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes mucho que leer....

Por Favor Entrad!!timado X Tecno109!!!!!

Denuncia Conjunta Por Los Afectados Por Tecno109!!!

Ultimo y definito comunicado sobre caso Tecno109

Para los supuestos afectados por tecno109

Para todos

Creo que sobran las palabras, eres el afectado nº5 si mis cuentas no fallan...

Suerte
 #3
Escrito   0  0  
hola compañero, decirte que me mantuve al margen de los posts que se escribieron sobre ésta persona, pero he visto conveniente hacerlo público, ya que llevamos con el tema mucho tiempo. Saludos desde Mataró.
 #4
Escrito   0  0  
Pues creo que deberías haber aparecido junto con los otros afectados, ya sabes, la unión hace la fuerza...

De todas formas a los otros usuarios les devolvió lo que era suyo, espero que tu no seas menos.

Saludos desde Mataró tambien. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  


Hola faust, yo te entiendo por que yo tambien trate con techno109, y todavia tiene un siemens sx1 mio, al igual que tu solo quiero que me lo devuelva y asunto terminado que llevo desde septiembre con el tema


Y geostigma yo como has podido leer todavia no me ha devuelto mi movil y le he dado mil soluciones para resolver el asunto.

Gente con la que he hecho buenos tratos Roadster, javi 206 y toberro


Mis pequeños, 3310, 8210, V50, T28, 9200, S45, S55, T610, T210, V525, SL55, 6600, SX1,6230i,w900i y N93.

Nº Telf: 615935984
Msn:Jmcaudepon@hotmail.com

Socio Nº 40 peña madridista gsmspain.
 #6
Escrito   0  0  
piti23 parece ser que a algunos si les devolvió lo que les debía, siento que tu no seas uno de ellos...

 #7
Escrito   0  0  
Yo no entiendo nada....menudo morro gastan algunos, la virgen !!!
El tema que pasa que es el siguiente? :
Hago un trato, no lo cumplo,dejo que pase el tiempo,dejo que la persona se fustre,le doy largas y largas, le digo que si pero que luego que no,la persona se va cabreando (porque en 2 meses yo estaria hecho un chino),dejo que la persona explote y cuando no puede mas, pues en caliente suelta pestes por la boca hacia mi persona (normal), lo denuncio y luego pido perdon porque tengo problemas,eso si, tengo tiempo para ir al abogado y hacer tratos o lo que sea pero no para cumplirlos...
Y asi podria seguir y seguir ,pero en fin que cada dia entiendo menos, espero que todo se arregle Fausth, que dos meses son dos meses. Un saludo y animo.
 #8
Escrito   0  0  
grácias por tu comentario, no sabeis los problemas que me está creando éste tema, sigo sin localizarlo.
 #9
Escrito   0  0  
como ya te han dicho, mirate los post que te han comentado, hay muuuuuuuuuuuuucho que leer sobre el asunto...aunque todo va hacia el mismo sitio..
salu2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #10
Escrito   0  0  
Deciros que los posts los tengo más que leidos, estoy a la espera de que me diga algo.
Volver a Incidencias