Por Favor Entrad!!timado X Tecno109!!!!!

7.457 64
 #1
Escrito   0  0  
Os voy a comentar mi historia con esta persona y lo que pido es respeto y apoyo,mucho apoyo porque lo necesito de verdad!!!
En septiembre mas o menos anuncie que vendia yo una pda,ya que necesitaba dinero urgente,urgentisimo,tanto que me costo 600€ y la vendi 250€ para sacar algo de dinero rápido.El caso que nadie me hacia una oferta buena y me escibio tecno109,el cual me dijo que me ayudaria y que él me la compraba!!Como él tenia buena reputación segun él,y yo ningun voto positivo aun,x el poco tiempo,me dijo que le mandara la pda gratis y él me lo pagaria en el mismo día de recibirlo.Yo,ilusa de mi,se lo mande,porque necesitaba el dinero ya, y a partir de ahi es cuando se ha empezado a reir de mi.
Primero me dijo que no le habia llegado o algo así,cuando confirme que le llego a los 2 dias.
Luego que ya me había hecho el pago a traves de el mismo transportista,y no fue asi!
Despues me dijo,que me lo habia vuelto a enviar,pero que no me llego porque hubo un error con el número de mi piso.
Luego le di un numero de transferencia de un familiar,y dijo que hixo el ingreso pero que no llego,y no sabia porque.
Luego le dije que me lo enviara como giro postal,y me dijo que ya lo habia hecho,le pedido el numero de identificacíon del recibo y no me lo da y dice que lo ha retenido en correos el dinero;he hablado con alguien importante que trabaja en correos(espero que lo confirme alguien tb) y me ha dicho que los giros no se pueden retener,o sea una mentira mas.
Me viene ahora despues de 3 meses,diciendo por mensajes que guardo de él(que la pda le iba muy bien),que la pda no carga,por eso ha retenido el dinero,y es otra mentira mas porque como el me dijo,funcionaba de pm,y es mas,funcionaba tan bien que cuando vino el transportista la tuve que quitar la bateria delante de él y todo,porque la estaba usando,es un testigo mas.
Me siento inutil,y timada por un personaje de estos.
Necesitaba el dinero como el comer desde el día que la vendí,y han pasado 3 meses.
Solo pido apoyo,no críticas,y experiencia de gente que haya tratado con esta persona,o que le haya pasado lo mismo con otras.
Por mi parte,tomo medidas judiciales mañana en contra de esta persona y le vere en un juicio y recuperare mi dinero multiplicado,xq tengo parte hasta de psicologo por lo mal que lo he pasado por este timo.
Un saludo y espero respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Simplemente por mi parte comento, que tu postura y la historia que cuentas es totalmente falsa. Desde el primer dia ha habido amenazas barriobajeras del tipo te voy a mandar a mis hermanos, mi padre es inspector de policia, etc.. el dinero se te ha enviado en varias ocasiones y no se porque nunca te encuentran "se pidio que se entregara personalmente" el motivo demopstrable es muy sencillo, has falseado tu identidad, no eres una chica ni existes por los datos que me has dado. En cuanto a la venta, es totalmente real que la pda no esta en condiciones, unicamente se encendio a la llegada y no se habia usado mas, de ahi no darme cuenta de que el cargador estaba roto y al ser un modelo exclusivamente norteamericano cuesta mas pedirlo que el propio dispositivo. En cuanto a tu "supuesta" necesidad no voy a entrar en ese tema unicamente digo que en internet hay post publicados por ti que mientras vendias esta, buscabas para comprar otra de similares caracteristicas. Unicamente comento que te has aventurado en una historia complicada al acusar y difamar de forma tan ligera y dar datos personales. He intentado multitud de veces ponerme en contacto contigo telefonicamente y nunca he conseguido que me des tu telefono, solo consegui que me dieras uno "supuestamente" de tu hermano que despues de intentar hablar varias veces con el no consegui, ademas que yo no tenia que hablar nada con el. Sin mas comentar que solamente tienes puestos por internet un monton de post en tono lastimos para dar pena de una pobre chica necesitada, y tu condicion de persona y demas es totalmente distintinta. Por cierto si realmente pagaste por ese aparato 600 euros deberias denunciar al que te lo vendio porque a dia de hoy en España vale 200 y segun tu no hace mucho que la adquiriste "tema este totalmente falso.POr ultimo este es el ultimo comentario que vais a ver en mi nombre en este foro y este mensaje por supuesto, ya que desde que entre en esta comunidad lo unico que se me han generado son problemas y disgustos, por malos entendidos,mala fe,etc... y el beneficio es minimo, asi que no me merece la pena, lo dicho un saludo y hasta siempre ya que no me vereis mas por aqui.

De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
 #3
Escrito   0  0  
la verdad q si esto es asi.
con lo poco q me gusta q me toreen ami.
al dia siguiente estoy en la puerta de su casa y hablamos cara a cara.

suerte y animo y a ver si se soluciona el asunto.
 #4
Escrito   0  0  
Joer que triste leer estas cosas... emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
ROMEL muchisimas gracias por todo tu apoyo..sabes la historia tal cual es desde el principio, y la unica realidad que desde septiembre no me ha ingresado el dinero.
Yo no tengo que hablar con él para nada,ROMEL sabes que tampoco hable contigo y creo que ya me conoces y todo,y esta persona sólo ha dicho una verdad,que sí lo amenzace con mis hermanos y mi padre!!Nada mas...nunca miento!!!
Sí es tb cierto que mientras la vendia trato de comprar otra,porque xa sacarme un durillo hago compra-venta...xo éste me ha matado por completo...Y ahoar se va..pero no os preocupeis que entrara con otro nick para seguir timando.
 #6
Escrito   0  0  
LO siento niña pero te acabas de pasar tres pueblos, es mas lo voy a comentar aqui claramente.Si supuestamente tu dedicas a la compra-venta "asunto que no valoro" ¿porque en las fechas que me vendiste esa pda ponias post en otros foros pidiendo ayuda de forma lastimosa como es tu costumbre a ver como la conectabas a un gps y donde conseguir un cargador? logicamente si esto lo hubiera sabido antes no la hubiera cogido, eso esta ahi y las fechas lo marcan, estas faltando a la verdad nuevamente. El unico motivo porque he entrado y estoy ahora aqui es que has generado un autentico problema personal en mi casa con mi esposa, y eso lo siento pero no lo voy a pasar por alto, el que va a estar alli en Burgos "en persona" con una denuncia sobre ti soy yo, y vas a tener que dar muchas explicaciones sobre ti y sobre las supuestas actividades ilegales hechas por tu supuesto padre inspector de policia, mirando datos personales en bancos de datos sin autorizacion ni motivo alguno, la acabas de fastidiar entera chavala. Una cosa holaatodos en eso que comentas tienes razon que no he hecho el ingreso por cuestiones personales que no voy a explicar aqui pero que son realmente graves, solo quiero recordarte que fuiste tu quien lo mandaste por equivocacion y yo el que me puse en contacto contigo advirtiendote de tu error y que me dieras un numero de cuenta para ingresar ya que no queria nada que no fuera mio. Sin mas ruth, te aseguro que vas a tener noticias mias y como tu dices si quieres lleva a tu hermanos lo que me dices por privados que estan como locos por venir a por mi a muerte, pero vamos a aclarar muchas cosas e intenciones.


De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
 #7
Escrito   0  0  
Gente en el post de "otros" en compra venta hay un chico mas que le ha timado..esta escrito ahi.Y si dais a buscar incidencias de esta persona os salen unas cuantas mas.
MIENTE MIENTE Y MIENTE.
DAME MI DINERO QUE SOLO TE PEDIMOS ESO,MI DINERO
 #8
Escrito   0  0  
Quizas no me he explicado bien con el tema de sus mensajes en los otros foros, basicamente mientras ella vendia aqui esa pda, en otros foros buscaba y otra y en otros mensajes pedia ayuda porque no encontraba forma de conectar a un gps la que me vendio y buscaba un cargador para ella, que como bien sabe cuando hizo la venta estaba roto y tambien sabia como he averiguado posteriormente que al tratarse de un modelo exclusivamente estadounidese el cargador sale casi tan caro como lo que me pide por la pda.Esto se hizo sin pagar por desconfianza y desgraciadamente ha sido asi, y ahora parece que yo soy el culpable, lo dicho si no te apetece arreglarlo telefonicamente lo vamos a arreglar de una forma legal"por mi parte al menos" cara a cara, y si quieres te llevas a tus hermanos ya que no tengo nada que temer si voy con la verdad y no voy a entrar en un juego barriobajero

De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
 #9
Escrito   0  0  
¿porque no me pagas ya?van 3 meses solo pedimos eso.y al otro chico lo que le debes
 #10
Escrito   0  0  
Gente quiero que sepais que hoy es el día...a las 12 del mediodia procedemos a denucniar a tecno109 aportando todos y cada uno de los mensajes que me ha mandado afirmandome que me lo habia mandado,banco,correos y demas,para que lo demuestre en el juicio,lamentablemente el informe de mi estado del psicólogo debido a sus mentras y el timo,y muchas contradiciones mas por su falta!
Me seguire poniendo en contacto con alguno de ustedes que tuvo incidencias con tecno109 para que podáis aportar de forma anónima lo que queráis para el jucio.
Por mi parte sólo decir que le di como plazo hoy a las 12 del mediodia para que me pagara despues de 3 meses riendose,de la forma mas sencilla,un giro postal aportandome el numero de identificación o el resguardo,quiero que quede constancia para que no se piense que no he querido arreglarlo.
Gracias a todos de corazon!!
Una cosa más,no somos jueces en mi casa,aunque mi padre se mueve por el mundo pero la condena debido a presentar tantas prubeas y un informe psicólogico puede oscilar entre una fuerte sanción económica quedando constancia antecedentes,hasta condena de carcel.
Gracias de nuevo x escucharme
Volver a Incidencias