Para los supuestos afectados por tecno109

893 15
 #1
Escrito   0  0  
Mi comunicacion es a traves de este medio, ya que la impersonalidad de internet no permite realizarlo de otra forma y asi quede constancia legal del mismo

Saenz y Ciarrusta abogados con registro en el colegio oficial de abogados de Bilbao, en nombre de mi cliente D. Enrique Rodriguez solicita que a la mayor brevedad posible se faciliten los datos completos de la transferencias que supuestamente adeuda mi cliente para hacer efectivas las mismas si procede, se ruega indiquen nombre de titular,nuemro de cuenta,entidad finaciera y cantidad demanda, pueden hacer dicha comunicacion de forma personal en el correo electronico del mismo tecno109@yahoo.es
Queda constancia publica de dicha solicitud y la omision o no envio de la misma se entendera como inexistencia de las mismas.
Dichas transferencias se tramitaran de la forma correspondiente si procede y en ningun momento anulan el proceso que nuestro cliente a puesto en nuestras manos referentes a su honorabilidad,honestidad,vioacion de sus derechos civiles,violacion del derecho a la intimidad y amenazas y asi se procedera contra todas las entidades o individuos que hayan intervenido en el de una forma u otra, ante todo sin existir un conocimiento de causa.
Aun asi se ofrece la posibilidad de que se efectue una rectificacion publica y completa, en los mismos terminos y condiciones en que se han producido los hechos, si dicha no existe o no se considera apropiada se procedera de la forma indicada y depuraran responsabilidades por todas las partes.
El motivo principal del conflicto quedara saldado en los casos que proceda, con lo que no existen bases ni argumentos para acusar a mi defendido de actividad ilegal alguna.
Unicamente a modo de informacion y por peticion expresa de mi defendido aunque no lo consideremos necesario, comentar que dicha situacion se ha generado por problemas graves del mismo que incluyen entre otros, enfermedades graves de ambos padres iniciadas conjuntamente y sin aviso previo, nacimiento de una hija con muchas complicaciones y problemas laborarales y soledad del mismo al encarar dichas situaciones con todas las complicaciones derivadas.

De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Aun asi se ofrece la posibilidad de que se efectue una rectificacion publica y completa, en los mismos terminos y condiciones en que se han producido los hechos, si dicha no existe o no se considera apropiada se procedera de la forma indicada y depuraran responsabilidades por todas las partes.

En ese caso, y a pesar de no considerar haber faltado en ningún momento a tu persona en ningún aspecto, pido disculpas públicamente si en algún momento e podido dar lugar a confusiones, y retiro lo dicho en anteriores posts si esto afecta de algún modo a tus derechos como persona, o se han mal interpretado mis palabras.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
me retracto de cualquier falta de respeto a la persona de tecno109 que pudiese haber habido a causa de ejercer mi derecho a opinar en un hilo de un foro publico tras los comentarios surgidos por 4 personas supuestamente afectadas por una deuda por parte de esa persona y el propio reconomiendo de deuda de dicho usuario.
saludos cordiales

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
me retracto de cualquier falta de respeto a la persona de tecno109 que pudiese haber habido a causa de ejercer mi derecho a opinar en un hilo de un foro publico tras los comentarios surgidos por 4 personas supuestamente afectadas por una deuda por parte de esa persona y el propio reconomiendo de deuda de dicho usuario.
saludos cordiales


Lo mismo digo.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Animo tecno109,yo conozco tus problemas y doy fe de que realmente son jodidos.
Todo en esta vida pasa,tira para adelante.


Un saludo

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #6
Escrito   0  0  
si te has sentido ofendido personalemente por algun comentario mio hazmelo saber y rectificaré si lo creo oportuno,ya que en ningun momento he faltado a la dignidad de ninguna persona del foro nunca, lo que no pienso rectificar es en mis opiniones.

creo que lo que pretendes hacer con esta "denuncia", "escrito", "informe", o como lo quieras llamar es intentar evitar que cada cual exponga su opinion sobre un tema abierto por miedo a verse implicado directa o indirectamente en un posible proceso judicial, y veo que lo estas consiguiendo.

Espero que no se te olvide que estas participando en un foro, donde se pueden dar opiniones libremente, sin atentar, eso si, a los derechos humanos de las personas. Y creo que no se puede implicar a toda la gente que opine en este hilo en un proceso penal por dar una opinion completamente personal y subjetiva, basada en datos expuestos por los afectados o partes implicadas.

Dicha "advertencia" expuesta en tu escrito, puede que ocasione problemas emocionales, estres, etc... a forer@s que han participado o vayan a participar en estos hilos, ya que segun lo escrito, tod@s los participantes estamos expuestos a ser incluidos en tu querella (cosa que me parece una burrada...) ya que ninguno sabemos lo que tu o "tu gabinete" considerais atentar contra tu "honorabilidad y honestidad". Y segun mi punto de vista y espero no ser juzgado ante un tribunal por dar mi opinion, si esta "advertencia" de poder ser incluido en una denuncia crea problemas psicologicos de algun tipo a algun/a participante, eres tu el que podria verse envuelto en otro problema.

QUE QUEDE CLARO QUE ES MI OPINION:
- POR LO TANTO, SUBJETIVA
- BASADA EN LOS HECHOS EXPUESTOS EN UN FORO PUBLICO
- SIN ANIMO DE OFENDER NI ATENTAR CONTRA LA HONORABILIDAD DE NINGUN PARTICIPANTE DE ESTE FORO NI DE NINGUN SER DEL PLANETA (por si las moscas... emoticon ummmmm )

salu2 y ya vale de revolver tanto la mierda, que esto empieza a apestar ya...

(nota: mi post escrito anteriormente es este, lo digo en plan meramente informativo)post en compra-venta

Mis votos son de y para compra-venta
 #7
Escrito   0  0  
Ahora leo esto:

quote:
Originalmente escrito por tecno109

Aun asi se ofrece la posibilidad de que se efectue una rectificacion publica y completa, en los mismos terminos y condiciones en que se han producido los hechos, si dicha no existe o no se considera apropiada se procedera de la forma indicada y depuraran responsabilidades por todas las partes.



y hace unas horas te he leido escribir esto:

quote:
Originalmente escrito por tecno109

[...]
Agradeceria suspendieran mi cuenta registrado con el numbre de usuario "tecno109" por considerar que el tipo de personas que frecuentan este foro no disponen de la suficiente madurez que yo requiero en mis operaciones y que a dia de hoy me causan mas disgustos que beneficios.
[...]


Yo creo que debes rectificar de forma pública y retirar lo dicho en ese párrafo, ¿quién eres tu para juzgar la madurez del resto de los usuarios del foro? ¿y ahora exiges que los demás rectifiquen? Yo no te he faltado en ningún momento (ni lo voy a hacer) y sin embargo tu me has faltado a mi y al resto.

Y te vuelvo a recomendar lo mismo que te han recomendado ya varios foreros, cambia de asesoría porque te están redactando unos documentos que dejan bastante que desear, son pobres en todos los sentidos, enormemente faltos de argumentos y exageradamente ausentes de fundamento.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Ah! se me olvidaba, si te han faltado al respeto, entiendo que se disculpen, pero si simplemente han opinado y tu te has sentido ofendido por eso ... lo siento mucho amigo pero ... la Sra Constitución Española en su artículo II-71 (por no ir más lejos) dice algo como:

"Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas y sin consideración de fronteras. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo"

Y lo dice la constitución ... ni gsmspain, ni yo ...

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
No deberia escribir esto porque asi me lo han recomendado"que no escribiera nada hasta finiquitar el asunto" pero si lees bien el post el primer texto no esta redactado por ningun abogado, lo ecribia yo a traves de sus consejos y en eso te doy la razon, rectifico porque es verdad, no me refiero en ningun momento a todas las personas que entran en este foro si no muchas. En cuanto al articulo de la constitucion yo tampoco soy nadie para decir eso, pero una cosa es libertad de expresion y otra los comentarios y amenazas que en este foro se han producido, la unica persona para determinar los hechos es un juez si la denuncia es admitida a tramite.

De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecno109
No deberia escribir esto porque asi me lo han recomendado"que no escribiera nada hasta finiquitar el asunto" pero si lees bien el post el primer texto no esta redactado por ningun abogado, lo ecribia yo a traves de sus consejos y en eso te doy la razon, rectifico porque es verdad, no me refiero en ningun momento a todas las personas que entran en este foro si no muchas. En cuanto al articulo de la constitucion yo tampoco soy nadie para decir eso, pero una cosa es libertad de expresion y otra los comentarios y amenazas que en este foro se han producido, la unica persona para determinar los hechos es un juez si la denuncia es admitida a tramite.
entonces deberias de expresarte mejor porque eso no es lo que diste a entender, de todos modos con tener capturas de pantalla de todo lo dicho(por tu parte tb) ya vale no vaya ser que hagan falta..
saludetes
p.d lo que se te ha dicho del gabinete no viene por este post si no por otros que pusiste que eran redactados por ellos y en cmabio, por lo menos en ortografia, no andaban muy duchos..
salu2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Incidencias