Para todos

452 4
 #1
Escrito   0  0  
El lunes estan hechos los ingresos de las personas que les corresponden realmente y que si acepto mi parte de culpa en el retraso"que se indemnizaran correspondientemente" por motivos que ya he explicado y que se han demostrado y presentado con los informes medicos correspondientes. No estaran hecho por supuesto los que considero no me corresponden por haber habido mala fe por parte del vendedor y no haber cumplido su parte del trato. En eso momento quedara zanjado este tema, pero no el de las diferentes acusaciones,comentarios,revelacion de datos personales,amenazas, etc que se han producido en este foro y que han tenido permisividad del mismo, el que hay hay varias personas implicadas y asi se demostrara con los correspondientes registros y mensajes publicados, como he dicho es muy facil condenar sin conocimiento de causa,comentar,etc.. ahora que cada acepte sus responsabilidades. Este si es mi ultimo comentario por consejo juridico.

De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
 #2
Escrito   0  0  
quote:
pero no el de las diferentes acusaciones,comentarios,revelacion de datos personales,amenazas, etc que se han producido en este foro y que han tenido permisividad del mismo, el que hay hay varias personas implicadas


No puedo evitar sentirme aludido al leer esas palabras, puesto que yo e participado de forma "indirecta" aconsejando a loS afectadoS que podrían hacer para zangar el tema, por la via legal, obviamente.

De forma totalmente neutral puesto que no conozco a ninguno de vosotros, y de forma totalmente objetiva en base a los hechos que VOSOTROS exponeis en estos FOROS PUBLICOS.

De igual forma digo, que en ningún momento e faltado el respeto a nadie, ni amenazado, ni revelado datos de nadie, tan solo e expresado mi opinión como ya digo, en vista de que hay 4 AFECTADOS, y eso me toca la moral como es normal, puesto que no me gustaría ver a mas personas en esa situacion por culpa de estos "malos entendidos".

Y este post viene a cuento, de que como veo que estás generalizando y dando a entender que vas a denunciar a mas de un usuario ajeno a vuestro problema por expresar su opinión, me gustaría saber si yo soy uno de ellos por si tuviera que tomar algún tipo de medida.

Ya me dirás algo aquí, o por privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeoStigma


No puedo evitar sentirme aludido al leer esas palabras, puesto que yo e participado de forma "indirecta" aconsejando a loS afectadoS que podrían hacer para zangar el tema, por la via legal, obviamente.

De forma totalmente neutral puesto que no conozco a ninguno de vosotros, y de forma totalmente objetiva en base a los hechos que VOSOTROS exponeis en estos FOROS PUBLICOS.

De igual forma digo, que en ningún momento e faltado el respeto a nadie, ni amenazado, ni revelado datos de nadie, tan solo e expresado mi opinión como ya digo, en vista de que hay 4 AFECTADOS, y eso me toca la moral como es normal, puesto que no me gustaría ver a mas personas en esa situacion por culpa de estos "malos entendidos".

Y este post viene a cuento, de que como veo que estás generalizando y dando a entender que vas a denunciar a mas de un usuario ajeno a vuestro problema por expresar su opinión, me gustaría saber si yo soy uno de ellos por si tuviera que tomar algún tipo de medida.

Ya me dirás algo aquí, o por privado.


con tu permiso geostigma digo lo mismo y al igual que el me gustaria saberlo para yo tambein estar atento a este enredo..
p.d como ya he dicho y se ha dicho 4 personas han dicho que tu les debes dinero, lo cual tu no has negado, luego aqui se esta hablando de forma totalmente objetiva y de todos los que hemos comentado nadie te ha faltado al respeto todo ello deviene de tu reconocimiento de que debais dinero
saludetes y me alegro de que al fin los vendedores afectados cobren sus deudas

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Declaración Universal de Derechos Humanos

Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Artículo 29

En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.

A la espera de una respuesta por tu parte me mantengo, feliz fin de semana a todos.
 #5
Escrito   0  0  
Respuesta:
estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás

Repasando los post se apreciara claramente que muchos comentarios no se ajustan a este parrafo,existe una fina linea entre el derecho a expresarse libremente y los descritos anteriormente.
COnsultemos la legislacion vigente en España

De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
Volver a Incidencias