Review Samsung ZV10

72.771 86
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Comenzamos la review viendo lo que trae el pack Samsung Zv10 de Vodafone. Encontramos el terminal con su batería, el cargador, manos libres, correa para colgar, el cable de datos y por último un tochote que ccontiene elmanual y diversos paepeles del movil.

Review Samsung ZV10
El aspecto externo del movil. Es robusto, bien construido, no hay holgura alguna entre las dos partes del teléfono y la calidad de los materiales es bastante buena (se nota que Samsung cuida mucho estas cosas). En el frontal, encontramos la cámara externa protegida con un marco cromado para evitar que se ralle si lo apoyamos por esa parte, la pantalla de 65K que nos servirá para ver las llamadas perdidas y/o mensajes y por último el logo de vodafone

Review Samsung ZV10

Por la parte de detrás, es completamente liso, y la bateria tiene el mismo material que el resto del movil, tiene pinta de ser resistente, y de no rallarse como le pasaba al D500, a pesar de apoyarlo siempre ahí. La bateria me ha costado un montón meterla, pero encaja perfectamente y dudo que se cree una holguna con el tiempo, va muy muy dura.

Review Samsung ZV10

Por el lateral derecho, vemos un pequeño botón que sirve de atajo para hacer una foto sin tener que pasar por el menú. Basta con dejarlo pulsado un momento y directamente sale la camara. Muy útil pero ninguna novedad.

Review Samsung ZV10

En el lateral izquiedo nos encontramos con el conector del manos libres, que viene protegido con una tapa que hay que deslizar para poder acceder a él. Parece bastante robusta y tampoco creo que de problemas en el futuro. Después tenemos el volumen, al cual se accede de forma bastante cómoda (yo al menos) en conversación, y en mi opinión, el volumen que ofrece el terminal tanto en tonos de llamada como conversación, es adecuado. Un poco más abajo está el puerto IRDA (infrarojos) que aún no he probado, luego le paso algo a la PDA a ver si da incompatibilidades, pero lo dudo mucho.

Review Samsung ZV10
 #2
Escrito   0  0  
Cuando abrimos el movil, nos encontramos una pantalla de gran calidad, 262000 colores que se notan y mucho, la definición es impresionante. Sólo podría

sacarle un pero al tamaño de la misma, un pelín más grande hubiera sido perfecta. Se nos muestra un tema A PANTALLA COMPLETA, no como sucedía en otros

samsung que el wallpaper ocupaba una porción ridícula. En la parte superior, tenemos cobertura, fecha (día numérico, día en texto abreviado y mes) bluetooth (si lo tienes activado) gprs (si lo tienes activado) batería y hora. En la parte inferior están los accesos directos, Menú a la izquierda y Vodafone Live a la derecha (el derecho no es posible quitarlo)

Review Samsung ZV10

La pantalla externa aparte de ser bastante mas pequeña, es inferiror en cuanto a calidad, resolución, color, definición, etc pero cumple bastante bien su función. Nos indica la fecha, hora, nivel de cobertura, bateria... Puede configurarse 3 modos de visionado de esta pantalla: modo 1 reloj analógico donde escogemos entre 2 diseños, Modo 2 reloj digital (foto), modo 3 imagen de fondo a elegir

Review Samsung ZV10

El menú esta completamente vodafonizado (espero poder flashearlo como se hace con su hermano) y son los típicos iconos animados que no molestan demasiado, pero que al haber tropecientos mil accesos directos, estropea un poco el teléfono.

Review Samsung ZV10

El teclado es muy muy cómodo para mi, que tengo manos enormes. Me resulta perfecto para escribir mensajes a gran velocidad, y la colocación de las teclas es adecuada. En la cruceta hay accesos directos como en casi cualquier movil y esto si es totalmente configurable.

Review Samsung ZV10

La memoria que trae el movil es de 50 MB de los cuales vienen usados 10, por lo que disponemos de 40 mb a nuestra completa disposición. Los tonos mp3 se oyen muy muy bien y NO pueden usarse como tono de mensaje. Las alarmas aún no las he probado pero dicen que este modelo solucionaba el problema de su antedecesor. Y aunque aun no me ha dado tiempo a probar a pasarle juegos java, supongo que como todos los samsung no los admitirá así como así y habrá que
hacer virguerías para que los pille.
 #3
Escrito   0  0  
Con respecto a las cámaras, la calidad de la foto en las primeras pruebas no es muy buena. La resolución es de 640x480 y a falta de más pruebas en exterior, para mí es una cámara insuficiente para la calidad del resto del movil. Puedes elegir infinidad de marcos, modo blanco y negro, modo sepia, así como diversas calidades. También se puede ajustar la cámara a usar para tirar la foto, con lo que los autoretratos son mucho mas sencillos de hacer.

Review Samsung ZV10

y para finalizar, os pongo una muestra de la calidad de las fotos a falta de mas pruebas en exterior.

Review Samsung ZV10
Review Samsung ZV10
Review Samsung ZV10
 #4
Escrito   0  0  
Muy buena review!!
Ahora mismo te pongo un verde (si no lo tienes ya)

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stairway
Y ahora te falta el "gracias a stairway que me aconsejo para cojerme este y no otro, porque como soy un lechuguino inverbe sin decision ni conocimiento no sabia que hacer" emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Es broma, que lo disfrutes.


te contrachaparía el ano en mi taller personal, pero tienes mas razón que un mecánico tirando un tabique emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  

es un pack? que precio tiene? xD

buena review loko emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
programa de ptos vodafone contrato. 250 puntinos y 95 lerus
 #9
Escrito   0  0  
Buena review.

Buen móvil, pena de la cámara y la expansión de memoria...

Lechugazo para usted.

 #10
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la compra. Yo lo ha comprado este martes, para mi novia. Lo tendrá en sus manos hoy miércoles. Yo tengo el z140v.

Según tengo entendido, hoy lo sabré con total seguridad, a este sí le suenan las alarmas apagado.

Respecto a que te costó ponerle la batería, no sé como hiciste, pero a mi me entró a la primera, igual que el z140v. Primero lo encajas de abajo (por la parte de donde se carga la batería), y luego lo dejas caer y aprietas arriba, y te queda perfectamente encajado.

Una cosilla que me gustó, es la tapa para meter el menos libres, es como una puertecilla deslizante, no como el z140v.

Que lo disfrutes. Hazte unos cuantos temas, quedan de fábula. Los 2 que trae no me gustan mucho.

Salu2!.
Volver a Reviews