Review Samsung ZV10

72.837 86
 #11
Escrito   0  0  
Me mola el movil, solo que le encuentro el inconveniente de la camara q es una mierda, y esperare un poco mas aver si se puede flashear y meter juegos...x cierto un verde x la review, te lo mereces tio.
 #12
Escrito   0  0  
Muy buena review no esperaba menos de ti, epro alguien me puede citar las diferencias con mi z140v, xq practicamente son iguales.

Saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #13
Escrito   0  0  
Buen movil pese a la camara, disfrutalo.


P.D: Tenemos el mismo raton optico

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
a ver q nos dices de la duracion de la bateria, y se el bluetooth viene capado para los juegos?, pero buena rewiew. acias.
 #16
Escrito   0  0  
Si puedes nos pones unas fotillos de exteriores y algunas de los menus ya seria estupendo. emoticon angel
 #17
Escrito   0  0  
Muy buena review , si señor u buen movil.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #18
Escrito   0  0  
Interesante, tienes mi verde, pero me gustaría saber qué calidad da la camara en videoconferencia.
Gracias.

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #19
Escrito   0  0  
Es liberable como el z140v. ALguien q confirme esto por favor???
 #20
Escrito   0  0  
Mañana tendré opurtunidad de verlo mejor y andar en él.
De momento comentar algunas dudas que poneis.

1.- Videollamada. Ayer hice mis primeras videollamadas, entre el mío, z140v, y el recién estrenado de mi novia, el zv10. Me desilusionó bastante. Cuando cojes el móvil y le das a la tecla de videollamada, uno se ve bien, nítido, pero durante la videollamada, la otra persona no te ve así, tan claro. Esperaba más nitidez y fuerza. Tiene que haber buena luz, sinó la calidad decrece mucho. No sé, pensaba que se vería bastante mejor. Y cuando la otra persona se mueve algo, uhm!, se descompone la imagen y luego se restaura. Esto me pasa a mi con el z140v, y a mi novia con el zv10. Ojalá se viese como cuando le das a tecla de videollamada o estás para sacarte una foto. En pocas palabras: decepcionado. Pero decir que nunca he probado otros terminales, así que no sé si se verá igual , peor o mejor que Samsung, o simplemente es causa de que 3G está aun en pañales, o también, que una cosa es ver como lo anuncian, que en los terminales de los anuncios se ve alucinante, y otra cosa la cruda realidad, esto aún está comenzando.

2.-Una gran diferencia con el z140v, es que a este le suenan las alarmas APAGADO!!!.

Otra gran diferencia, es la agenda, permite escoger entre SIM o móvil. Esto según me comentó mi novia. Mañana lo confirmo.

3.-Lo de liberlo, de momento no lo vamos a intentar. He leído en otros foros, de gente que lo tiene, que NO se puede liberar con el truco del z140v (el de quitar la SIM, meter un código, etc...), e incluso, que los z140v que están saliendo ahora mismo, tampoco se puede. La gente los libera con cable y algún programa para ello.

Lo repito, mañana tendré oportunidad de mirarlo, y si veo algo interesante lo pongo, además, volveré a probar la videollamada, comparándolo con mi z140v.

Salu2!.
Volver a Reviews