Z300 en TPH, existe??

492 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo 3 meses detrás del z300 para portabilidad en TPH, y siempre me dicen lo mismo que no lo tienen, que no saben cuando lo tendrán pq en el almacén de Madrid no hay bla bla...

Pero cual ha sido mi sorpresa al ver ahora en la web de the phone house que lo ofrecen como oferta en portada!! Y que incluso le ponen el cartel de "+ vendido" con el contrato de 18€!

¿Alguien se lo ha pillado en algún TPH?

Yo soy de Bcn, pero me aseguran siempre que no lo tienen en ninguna ciudad.
 #2
Escrito   0  0  
Yo fui en alicante y nada tio, ami no me agrada nda tph... tb a pasado ya cn otros moviles, asi k no esperes pillartelo de ahi.. prueba en 1 tienda de amena.

|5210|3100|v3|v800|
 #3
Escrito   0  0  
Yo he ido ayer a tph en asturias,y aqui nada de nada, me han mirado parte de león y tampoco y menos en madrid.Me han dicho que llevan tiempo esperando por el.
Yo ayer he ido al media markt y me lo he pillado por 88 euros.La verdad que me ha gustado mucho,lo malo q tiene creo todavia no estoy muy seguro es la bateria, ayer la he cargado y hoy no me queda nada,igual es porq he estado hoy manipulandolo,por cierto he realizado una video a un vodafone y se pueden hacer videollamadas a otros operadore, estos de amena estan como perros cada operador me contaba una peli diferente.
 #4
Escrito   0  0  
Le he enviado un mail a la dirección de contacto de la web de TPH, ya me han contestado:

En respuesta a su correo electrónico, le comunicamos que actualmente ya es posible solicitar el terminal Samsung Z300 de contrato Amena en cualquier de nuestras tiendas previo pago del terminal a través de nuestro servicio de Instant Ship. No obstante le recordamos que es un terminal anclado al operador y dependemos del número de unidades que nos facilita el mismo.

Le agradecemos que haya contactado con nosotros e indicarle que si desea más información relacionada con ésta o cualquier otra cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Pues yo he llamado esta misma tarde a una tienda de Bcn y me han dicho que no lo tenían...

¿Qué es eso de instant ship? ¿Lo de reservarlo y que te lo envíen en 24horas a la tienda que quieras? ¿Tiene coste?
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo pille hace un mes de esta forma , pagandolo primero y me lo mandaron a la tienda. Lo hice con una portabilidad de movistar.
 #6
Escrito   0  0  
windered, lo pillaste en TPH así?? Joder, pues a mí nunca me han ofrecido esa posibilidad! Me aseguran siempre que en el almacén central de Madrid no tienen y que entonces no hay nada que hacer.
¿Hay que pagar algo?
Volver a Amena