Ojo con Po25 ¡¡¡

4.384 82
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s t610


Eso de marika va por mi?? Jo chelo dile algo, sile que soy solo tuya xDDDDDD

Pd: El Krakos de mete el dedo...emoticon angel


Eh ehehe!! por alusiones, que conste que s t610 es mi concubina, que es eso de que eres de chelo!!!!!!

Lo del dedo todo es negociar quién paga la vaselina emoticon sonrisa



Dicho esto... procedo a hacerme un cafelito.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keioh


tubinas lo conoce de haber tratado con él en persona.




Aqui estoy emoticon carcajada tranquilos todos y todas,a ver yo le vendi UN telefono en mano si señor,y trate con el persona,y lo defendi en mas de una ocasion(cuando me parecia injusto lo q le estaban haciendo al usuario po25).Eso es historia x motivos q no voy a comentar en el foro.


Sobre este caso en concreto yo ni vi el 6101 ni soy responsable de las ventas de este señor,faltaria mas me responsabilizo de las mias y doy la cara por ellas,lo q hagan los demas no es problema mio.



Mi opinion al respecto:

Devuelvele el dinero al chaval Damaso (po25) q no creo q te convenga tener problemas por un telefono.
Y cuando se vende una cosa se dice hasta el mas minimo pelo vaginal q lleve el telefono se comenta,porque despues pasa lo q pasa.


Asi q he posteado porque se me ha nombrado a mi,y creo q el solito tiene q arreglarselas,sobre los insultos me parece un poco desproporcionado.


Tu sabras colega emoticon guiño .En tu mano esta quedar como un caballero o quedar como la mayoria de este foro piensa de ti.


Un saludo


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas

Tu sabras colega emoticon guiño .En tu mano esta quedar como un caballero o quedar como la mayoria de este foro piensa de ti.

Un saludo


Doy fe emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #25
Escrito   0  0  
tubinas te he mencionado porque como ya he dicho en mas de una ocasion, para mi aunque no he estado de acuerdo en algunos asuntos tuyos (nada q ver con tus ventas ni compras), te considero un tio de fiar de narices, vamos que no dudaria ni un segundo en tratar contigo. Ha sido solo por si Jose se podia poner en contacto contigo (un tio de fiar contactando con otro de fiar) por si el "basurilla" (po25) no ponía medios de solución y le podías servir de ayuda.

Si te ha molestado, perdona. Lo que digo antes era lo único que pretendía citándote.

Un saludo tubinas.

P.D.: "basurilla" que duermas bien.

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keioh
tubinas te he mencionado porque como ya he dicho en mas de una ocasion, para mi aunque no he estado de acuerdo en algunos asuntos tuyos (nada q ver con tus ventas ni compras), te considero un tio de fiar de narices, vamos que no dudaria ni un segundo en tratar contigo. Ha sido solo por si Jose se podia poner en contacto contigo (un tio de fiar contactando con otro de fiar) por si el "basurilla" (po25) no ponía medios de solución y le podías servir de ayuda.

Si te ha molestado, perdona. Lo que digo antes era lo único que pretendía citándote.

Un saludo tubinas.

P.D.: "basurilla" que duermas bien.


No me ha molestado que va emoticon guiñopara nada yo tb haria tratos contigo sin dudarlo,aqui lo q pasa es q hay gente q por estar en un foro o en internet o en un messenger se creen q pueden insultar a destajo,y una cura de humildad no les viene del todo tan mal emoticon sonrisa.

BrIcOsEnJo: emoticon sonrisa El q escupe hacia arriba q luego q tengo cuidadin donde le cae el POLLO cuando va hacia abajo.emoticon diablo


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por po25
eso es lo q pienso,y me da igual si me banean,ami el foro no me da de comer,pero es lo q pienso.por q yo envie fotos del movil,dije q tenia unas rozaduras,q el reconoce en su post,y hace un post por q el tef esta liberado y no es libre de origen(cuando yo nunca dije eso) y si no q ponga la conversacion.

si si ya se ha visto k te da igual k te beneen
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias