Nueva PROMO para 3GLive!

15.110 202
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros!!

Bueno posteo esto porque supongo que será de interés general...

A partir de mañana 15/septiembre/2005 todos los nuevos clientes que adquieran un terminal 3G (activados por alta nueva, canje de puntos, portabilidad o reconversión) tendrán GRATIS la promo 3GLive!

¿En que consiste? Os detallo a continuación.

En esta promoción se elige un número Vodafone (da igual que el otro numero sea de Tarjeta o Contrato) y TODAS las llamadas, mensajes, videollamadas y mensajes multimedia SERÁN GRATUITOS a ese número (es un poco como el A2 pero gratis todo).

Para los ya clientes 3G, el coste de alta en la promoción tendrá un coste de 6 euros. Y será válida hasta el 21 de Diciembre de 2005.


Condiciones:
+ El cliente usuario (el que llama) debe ser usuario 3G o tener un terminal 3G para que se le pueda aplicar la promoción. El llamado no tiene porque tener terminal 3G.

+ Para acceder al descuento, es INDISPENSABLE tener un movil 3G, bien de antemano, bien adquirido por puntos, por alta nueva, o como sea.
(si a gente se lo han exo sin ese requisito, suerte que han tenido, pero ya han dado orden expresa de no activarlo sin ese requisito).

+ Para que las llamadas/sms/mms/videollamada, NO ES NECESARIO QUE SEAN ORIGINADAS DESDE LA RED UMTS/3G. (Para videollamada si, evidentemente emoticon sonrisa)

+ Todo el trafico hacia el número elegido, aparecerá en la factura a coste CERO (Asi que NO cuenta para el consumo minimo). Es OBLIGATORIO, que para aplicar el descuento se llame AL NUMERO LARGO, no valen qtal/a2 (aunque lo tengas contratado, si usas el numero corto, se tarificará a esa tarifa, y no gratis).

+ El establecimiento de llamada, NO SE FACTURA. La llamada es gratis, gratis, de verda de la wena.

+ El número elegido, NO TIENE PORQUE TENER 3G. Puede ser prepago o contrato Vodafone.



Si teneis alguna duda, me la podeis preguntar... estaré por el foro.

Ah! También baja el precio del samsung Z500v para altas/migraciones/portabilidades a 149 euros (en puntos, para octubre lo mas seguro) y del Z140v a 99 euros (este último, va a ser el q promocionen con 3G, además ahora esta bastante bien de precio).

Saludos!!!

Edito para que quede mas claro.,

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A mi me gusta emoticon sonrisa ... y bastante.

¿El otro número tiene q elegirte tb a ti (vamos, un A2)?
 #3
Escrito   0  0  
A mi lo que mas me intresa saber de Voda ahora mismo es si en opctubre habra telefonos nuevos en los puntos... porque ando detras del 6230i pero esta agotado, me han dicho que el 20 reciben una remesa del nokia, pero pa entonces lo mismo me espero unos dias al catalogo de octubre, a ver si hay novedades

 #4
Escrito   0  0  
No, el número que tu elijas es independiente. El otro número NO tiene porque tenerte a ti en la lista, o al revés.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Habrá tb otra promo para clientes en general no?

 #6
Escrito   0  0  
Por ahora no hay ninguna prevista. emoticon triste

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
y me imagino que eso no se incluira en el consumo minimo o si?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #8
Escrito   0  0  
Djproof, supongo que será como el resto de descuentos, que aparecerá en factura a coste 0 con un asterisco al lado... indicando que es de promoción.

Es lo normal.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
a cuanto bajan los terminales?
 #10
Escrito   0  0  
El z500v a 149, y el z140v está a 99 con alta-migracion-portabilidad, pero a lo largo de esta semana creo que lo bajarán (o eso nos han dicho!)

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
Volver a Vodafone