cupon de bienvenida, solo por correo???

643 14
 #1
Escrito   0  0  

tengo el cupon de bienvenida de 2 sims de amena, pero eso de enviarlo por correo puede tardar meses y no es plan emoticon colorao hay alguna otra manera de hacerlo mas rapido y que te ingresen el dinero en pocos dias??? rollo mi vodafone?? emoticon ummmmm

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si, utilizando la opcion BUSCAR del foro ... emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
www.amena.com/datos

 #4
Escrito   0  0  
y cuanto tardan en hacerte efectivo el cupon si lo haces por la web?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
A mi me llego en 5 o 6 dias solo

 #6
Escrito   0  0  
A mi por la web, a los 3 dias. Creo que para hacerlo por la web tiene que estar la sim activada, no me hagas mucho caso

 #7
Escrito   0  0  

emoticon guiño ya esta emoticon guiño

ahora toca esperar.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
A mi la recarga me llego al dia siguiente,tiempo record.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vctr02
A mi por la web, a los 3 dias. Creo que para hacerlo por la web tiene que estar la sim activada, no me hagas mucho caso

pues yo creo tambien que si, parece logico

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #10
Escrito   0  0  
Tengo la tarjeta activada desde el dia 6 (vengo de portabilidad) y desde entonces estoy intentando rellenar el cupon x internet pero no me deja, al meter el numero me pone "El número no pertenece a ninguna promoción.".
He llamado ya 3 veces al 470, me dicen que hay "incidencias tecnicas" y que si persisten, que les envie el cupon por correo, pero el caso es q en la tienda no me dieron cupon al hacer la portabilidad.

A alguien mas le pasa esto, hay alguna forma de conseguir ese cupon para mandarlo x correo?

Un saludo
Volver a Amena