Tarjeta 1

2.602 42
 #1
Escrito   0  0  
Pero cuando acabe la promoción de verano ¿cuales son la tarifas de la Tarjeta 1? ¿No es también a 1 céntimo el minuto todas las tardes para toda la vida a fijos y vodafone? Es que no encuentro esa información por ningún lado. Y tampoco sé sual es el precio en horario normal después de que acabe la promoción de verano. De todas formas yo ya me he cambiado a la tarifa Tarjeta 1 (de prepago).
 #2
Escrito   0  0  
pues es un poco lio pq pone


A partir del 22 de Septiembre habla todas las tardes y fines de semana desde sólo 1 céntimo el minuto.


y despues en la tabla te dice q por las tardes de lunes a viernes es 12 cents a vodafone i fijos.... es contradictorio
 #3
Escrito   0  0  
A 12 centimos es a otros operadores moviles.
Lo que es una pasada es en prepago, porque ahora la tiempo libre no tiene sentido, al tener las mismas tarifas que tarjeta 1, con la diferencia de que con la tarjeta 1 te sale a un centimo los fines de semana.

 #4
Escrito   0  0  
pero pq pone q hablaremos despues del 21 de septiembre a 1 cent todas las tardes y luego en la tabla pone q es mentira????!!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
ya la he activado y me pone

Ya tienes activada la Promoción 1

Disfruta de todas tus llamadas a sólo 1 céntimo todos los días de la semana, a cualquier hora, a móviles Vodafone y fijos nacionales hasta el 21 de Agosto

21 DE AGOSTO??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
pero pone q activarla son otros 6 euros....
Te cobran 6 por la promo y 6 por cambiar de tarjeta?no habia 3 cambios al año gratis...?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #7
Escrito   0  0  
ESO SI CUANDO CONSULTO EL PLAN DE PRECIOS ME PONE:

Modalidad actual:
Tarjeta 1

Selecciona la nueva modalidad a aplicar:

y te da las q habia antes las tres prepago con la palabra Prom Verano 05 Autorrecargable
etc
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johny979
pero pone q activarla son otros 6 euros....
Te cobran 6 por la promo y 6 por cambiar de tarjeta?no habia 3 cambios al año gratis...?

quote:

Contrato 1

Si además, quieres mantener para toda tu vida la tarifa de 1 céntimo/minuto todas las tardes y todos los fines de semana, cámbiate al nuevo Contrato 1.

Con el Contrato 1 disfrutarás hasta el 21 de Septiembre de la Promoción 1 y además sigues hablando por 1 céntimo el minuto todas las tardes y todos los fines de semana para toda la vida a móviles Vodafone y fijos nacionales.

Aprovecha: este plan de precios sólo lo podrás contratar en Julio y Agosto.

Actívala por sólo una única cuota de 6 euros.


Qeuda claro que por 6 euros tienes las dos cosas.

 #9
Escrito   0  0  
pues en mi vodafone pone las dos cosas por separado...
por un lado promo verano,y luego tarjeta 1...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johny979
pues en mi vodafone pone las dos cosas por separado...
por un lado promo verano,y luego tarjeta 1...

Leelo tranquilamente y fijate que pone primero la promoción con un coste de 6 euros y luego te pone el contrato 1 que lleva consigo la promoción y lo tienes todo por una única cuota de 6 euros.
Eso ponen, es vedad que es un poco confuso pero yo creo que lo dejan claro con lo de una única cuota.
Sino es que son unos chorizos.

Volver a Vodafone