Curiosa la conversación que acabo de tener. Seguro que muchos de vosotros lo habreís sufrido,pero yo sí le doy importancia a estas cosas...
Me comunico para tramitar la baja de una línea que ya no uso.
Después de un rato de espera me informa: "Ahora no pueden atenderle, están soportando muchas llamadas. Inténtelo más adelante".
La BOMBA!! A que operadora se le ocurre dejar así la imagen de la empresa... sácame otra excusa. Pobre, como el jefe le haya grabado esa conversación.
Operadora manifiesta: Bajas está colapsado
2.112 8
Escrito 0 0
jajaja peor fue yo hace dias que llame a vodafone y me sale el tipico argentino, le pregunto acerca de la promocion de que por cada MMS te dan 1 punto para renovar moviles y me dice que tal promocion no existe y me cuelga el telefono... jajaja
Escrito 0 0
Bajas de jazztel anda igual, así que....
Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito 0 0
Y bajas de Auna tb está saturada y de otras tantas empresas de servicios...
Pero, yo no hablo de la situación, si no de la profesionalidad. Creo que no hace falta explicar este término.
Pero, yo no hablo de la situación, si no de la profesionalidad. Creo que no hace falta explicar este término.
Escrito 0 0
jajajaja madre madre como anda la cosa :P
quote:
Originalmente escrito por alexis253
jajaja peor fue yo hace dias que llame a vodafone y me sale el tipico argentino, le pregunto acerca de la promocion de que por cada MMS te dan 1 punto para renovar moviles y me dice que tal promocion no existe y me cuelga el telefono... jajaja
jajajaja madre madre como anda la cosa :P
Escrito 0 0
Bueno, tampoco se puede decir de otro modo, ¿o sí?
quote:
Originalmente escrito por totilla
Y bajas de Auna tb está saturada y de otras tantas empresas de servicios...
Pero, yo no hablo de la situación, si no de la profesionalidad. Creo que no hace falta explicar este término.
Bueno, tampoco se puede decir de otro modo, ¿o sí?
Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito 0 0
Me parece normal. En estas fechas acaban los 18 meses de contrato de muchos que pillamos terminal en las navidades de 2003-2004, asi que es lógico que habra bajas por un tubo, entre ellas la mia dentro de una semana.
Escrito 0 0
eso no pasaria si pidieramos q nos atendieran en la lengua de nuestra comunidad,gallego,euskera,catalan... y asi no habria tnato argentino y fomentariamos el emepleo aqui. Tu di que no lo entiendes que te hablen castellano de españa no un dialecto jeje
quote:
Originalmente escrito por alexis253
jajaja peor fue yo hace dias que llame a vodafone y me sale el tipico argentino, le pregunto acerca de la promocion de que por cada MMS te dan 1 punto para renovar moviles y me dice que tal promocion no existe y me cuelga el telefono... jajaja
eso no pasaria si pidieramos q nos atendieran en la lengua de nuestra comunidad,gallego,euskera,catalan... y asi no habria tnato argentino y fomentariamos el emepleo aqui. Tu di que no lo entiendes que te hablen castellano de españa no un dialecto jeje
Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1
Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253
NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253
NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
Volver a Amena