Tarifa DataMessenger 6 euros de Amena

418 6
 #1
Escrito   0  0  
Puede haber problemas en la tarificación?

Porque creo que amena me la ha jugado y me ha tarificado mal. Además no hay modo de saberlo porque en el listado de llamadas no salen los Kb descargados.

Alguien ha tenido algún problema parecido?????
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien la tengo puesta y no se si tarifican bien o mal.`

Lo que puedes hacer es llamar al 470 y k te digan cuanto trafico de gprs has hecho t de ahi hacer calculos.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Es que supuestamente me he pasado del tope para descargar que disponia y me han metido unas clavadas del copón en dos ratos que he estado navegando, hablo de clavadas 80 euros en un plis plas.

En servicio técnico me dijeron que estaba bien tarificado pero no me dicen cuanto he descargado y me lo tengo que creer y es que no me fio y me da que no he navegado para gastar esas cantidades ni de coña porque sino es un atraco y les van a dar....
Alguien puede informar como va esto y donde se puede reclamar.
 #4
Escrito   0  0  
no se donde se reclama la verdad.

Mi experiencia con el mpx y navegar por web me salio carisima, tenia 40euros de saldo y en tres dias mirando mu poca cosa me los fuli, ahora solo me meto en el msn y la verdad que me dura bastante mas.

Saludos y suerte
 #5
Escrito   0  0  
Entonces esta visto lo que hay que hacer, desconfigurar el wap y asi no hay posibilidad de conectar porque esto es una ruina.

Chao y saludos albertt
 #6
Escrito   0  0  
Tio a mi usando solo el msn aun me duran las 4 megas usandolo 7 horas al dia!
 #7
Escrito   0  0  
Entonces me da que he hecho el primo.

Lo que me interesa saber y si puedo reclamar algo por el motivo de que no consta en ningún listado ni el tiempo de tráfico de datos ni los Kb descargados y si tiene que ser lo que en Amena digan.
Volver a Amena