Para los que no lo sepan - ¡¡ TRUCO que Mejora de duracion de bateria en Motorola !!

3.339 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola para todos aquellos que no conozcais esta opcion, hay un menu medio escondido en vuestros telefonos Motorola, que modifica las veces que el movil busca y controla la conexion a la red.

Esta en CONFIGURACION -> RED -> CONFIGURACION.

La opcion se llama "VELOCIDAD". Si la poneis en baja el telefono buscara menos veces la red GSM/GPRS/3G y entonces gastara menos bateria.

A mi el v550 me viene a aguantar sin problemas 2-3 dias y el V980 dos dias tranquilamente.

Esta opcion de menu ha estado siempre en los Motorola y hay personas que lo cambian a alta o media y claro, se chupa la bateria que da gloria, y no digamos ya en la opcion continua.

Comentaros que esta opcion no tiene nigun efecto pernicioso sobre la calidad de la cobertura ni nada parecido. Lo unico que puede ocurrir es que al salir de una zona con cobertura a otra sin cobertura el telefono tarda unos segundos mas en conectarse de nuevo a la red. Y tambien comentaros que asi configurado, mi V980 hace los cambios de red 3G a convencional de forma totalmente automatica e incluso dentro de una llamada o conexion de datos en curso.

Espero que os sirva.

Saludetes.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #2
Escrito   0  0  
¿Cuanto dura la bateria del V550? ¿Solo 2 o 3 dias? ¿O 2 o 3 dias es lo que dura con todas las rayas?

Es que si en total dura 2 o 3 dias, y cada 3 dias hay que cargarlo, es muy poco, no?

Móvil actual - Nokia N73 ¡POR FIN!

Historial --> Alcatel One Touch Easy >> Nokia 3210 >> Motorola V550 >> Nokia N73
 #3
Escrito   0  0  
Pues hombre vamos a ver.

Es un telefono con pantalla TFT y con esa luminosidad tres dias no me parece nada mal.

En los ultimos seis meses habran pasado por mis manos como 20 telefonos distintos, y el unico que supero esos 3 dias fue el Alcatel 565, aunque su pantalla es mucho menos luminosa.

Comentaros que por ejemplo, el SonyEricsson f500i con una pantalla muy similar, llegaba a agotar la bateria en un solo dia.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #4
Escrito   0  0  
Entonces, ¿qué pasa con las caracteristicas del movil? Que te dice:

Tiempo en espera - hasta 240 horas
Tiempo de llamada - hasta 450 minutos

¿Qué, que no se cumple?

Móvil actual - Nokia N73 ¡POR FIN!

Historial --> Alcatel One Touch Easy >> Nokia 3210 >> Motorola V550 >> Nokia N73
 #5
Escrito   0  0  
Juniorv550, lo que pone en las especificaciones tengo entendido(en todos los moviles que he tenido asi se cumple) que de lo que te dan las especificaciones a lo que realmente cumplen dista,bastante.
Pocos moviles encontraras que cumplan las especificaciones, y mas en las de duracion de la bateria.
 #6
Escrito   0  0  
Ya, pero tampoco para que se reduzca a 2 o 3 dias. Supongo que dependerá mucho del uso que le demos cada uno.

Móvil actual - Nokia N73 ¡POR FIN!

Historial --> Alcatel One Touch Easy >> Nokia 3210 >> Motorola V550 >> Nokia N73
 #7
Escrito   0  0  
>borjasan

>Pues hombre vamos a ver.

>Es un telefono con pantalla TFT y con esa >luminosidad tres dias no me parece nada >mal.

Quieres decir que tu llevas siempre el telefono abierto y con la pantalla siempre encendendida sin ninguna opcion de ahorro de bateria ni desactivacion de la luminosidad de la pantalla?

Tu truco para que mejore la duración de la bateria es muy bueno...
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo, que la duracion que decia borjasan era mas que aceptable, teniendo en cuenta que los moviles cuantas mas pijadillas tienen menos dura la bateria.
No se si lo que esperabas que durara la bateria fuera mas, pero tampoco creo que sea tan corta, sino preguntale a amigos tuyos a ver que tal le dura la bateria y lo que les pone en las especificaciones.
Yo en especificaciones de moviles en catalogos he visto hasta 10 dias de duracion de bateria y me apuesto los pinreles que no dura mas de 6 dias (y ya exagero).
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Aun así, creo que debe de durar más. Por ejemplo, lo que dice Kataplasma mas arriba, tiene metodos de ahorro precisamente para que dure más. Vamos, es que si te va a durar 3 dias... seguro que dura más.

Móvil actual - Nokia N73 ¡POR FIN!

Historial --> Alcatel One Touch Easy >> Nokia 3210 >> Motorola V550 >> Nokia N73
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias borjasan!
lo acabo de cambiar en mi v980, porqe lo tenia en rapida,y usandolo solo para llamar y recibir me duraba 2 dias!espero que tu truco sirva, y si pudiera darte un verde te lo daria
graias de nvo
suerte

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Volver a Motorola