Para los que no lo sepan - ¡¡ TRUCO que Mejora de duracion de bateria en Motorola !!

3.364 24
 #11
Escrito   0  0  
lo normal en mi v550 es que la batería se agote a los dos días (grabando videos, haciendo fotos, mandando mensajes sin parar y con el bluetooth encendido a todas horas)
no?

 #12
Escrito   0  0  
Viendolo asi, quizás es mas normal. Pero supongo que con un uso moderado como el que le doy yo a los moviles (algun que otro mensaje y una o dos llamadas), me durará algo mas de tres dias. O eso espero.

Móvil actual - Nokia N73 ¡POR FIN!

Historial --> Alcatel One Touch Easy >> Nokia 3210 >> Motorola V550 >> Nokia N73
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ramon23
lo normal en mi v550 es que la batería se agote a los dos días (grabando videos, haciendo fotos, mandando mensajes sin parar y con el bluetooth encendido a todas horas)
no?


Madre mia!!! Con razon te dura 2 días, si eso es un milagro. Lo normal es que te durase HORAS!!!
Yo con un uso normal me dura entre 4-5 días y dandole cañita. El record ha estado en 6 días, aunque el 6º ya llegó a estar en batería baja apurada.
 #14
Escrito   0  0  
Salu2 chavales, eso de los 2-3 días debe ser toqueteando el móvil sin parar, a mí me viene durando 5-6 días haciendo un uso "normal" (mandar un sms, hacer una llamadita no muy larga, etc). Es q vamos, 2 dias una batería de litio!?!!? Vamos, ni las de niquel duraban tan poco emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver que la bateria sea de litio, de niquel cadmio o de metal hidruro.

El material con el que esta hecho la bateria influye para las caracteristicas de carga, efecto memoria, sensibilidad ante la temperatura etc etc, pero no para la duracion.

Por ejemplo, la mayoria de los Walkies actuales aun lleva baterias de NiMH o incluso NiCD por su mayor resistencia a temperaturas extremas.

Desde luego, en moviles como el Motorola v550 dos dias de bateria es aceptable, y tres bueno, hablando de un uso medianamente intenso (el Rainbow Six 3 va a acabar con mis dedos jejejeje) y en el caso del V980 enganchado a red 3G, no mas alla de dos dias de duracion, o un dia con uso intenso.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #16
Escrito   0  0  
buen consejo , gracias!
 #17
Escrito   0  0  
Sí tienes razón en todo lo que dices, Borjasan pero claro , yo lo miraba desde el punto de vista en el q yo no estoy to el dia jugando con el móvil. Por eso a mí me dura por lo menos 6 días la batería haciendo un uso "normal" de él. Pero si dices q está el Rainbow Six disponible...!! Madre mía, creo q de ahora en adelante, sí q me va a durar mucho menos...! Jejeje
emoticon feliz
 #18
Escrito   0  0  
si cargais la bateria con el movil encendido,tardara mas de 2 horas,en cambio si lo cargas apagado dure menos el tiempo de carga,probarlo,es una tonteria,pero hay gente que tiene mucha prisa,jejejje


byeemoticon diablo

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #19
Escrito   0  0  
weno, la verdad fernyperez es que no se cómo lo utilizaras tú (a lo mejor incluso lo apagas por las noxes, cosa que está muy bien pero que a mi no me gusta por el tema de ponerme el despertador) la verdad es que si me dura tres días completos (cosa que no ha pasado aún) daría gracias a dios pero comprendo que me dure dos días porque no paro de trastear con el bluetooth y demás...
saludos

Volver a Motorola