¿Alguien con TARIFA DÚO ha conseguido activar a promo de las llamadas gratis con el 2

919 14
 #1
Escrito   0  0  
Si alguien ha podido que lo postee, porque lleva to el dia la maquinita con "problemas técnicos" y ya me huele mal...

Yo tengo la TARIFA DÚO

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Demasiada gente activando el servicio el primer día, colapso simple y llano del sistema, no te apures tienes hasta el 7 de enero para activarlo.
 #3
Escrito   0  0  
La gente tiene miedo de que AMENA auna se vuelva atrás y que quite la promoción y la quieren tener reservada cuanto antes emoticon sonrisa. Yo primero me aseguraré de que mi tarifa es compatible, y si es así haré una recarga porque ahora tengo menos de 9€. Si no me vale pues no haré la recarga. Así de sencillo.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
es que lo moskeante que un momento la maquina dijo "su tarifa actual duo no es compatible con la promocion..."
como es eso?

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #5
Escrito   0  0  
Dice la maquina que me cambie a:

TARIFA DÚO
TARJETA JOVEN
TARIFA 3X2
TARIFA OCIO

¡¡PERO SI YA TENGO LA DUO!! ??? CAMBIARSE ES GRATIS?

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #6
Escrito   0  0  
viorell como ya te dije por msn yo tengo la tarifa duo, y mi novia igual, y lo hemos echo los dos sin problemas llamando al 232, es mas, hasta he llamado al 470 antes y me han dicho que no hay problemas con hacerlo ya que esa tarifa es una tarifa actual (y despues de hacerlo he vuelto a llamar y me han confirmado que estoy ya dado de alta), o hay una tarifa duo mas antigua (no EL DUO)?

Yo la tarifa duo que tengo es la q estas duado con un numero y a los demas te cuesta a 30 centimos el minuto, llames cuando llames, vamos, una de las tarifas vigentes a dia de hoy, tu tienes esa viorell?

Por cierto LASARTE-O. puedes solicitar ahora la promocion aunque no tengas saldo, ya que a mi me han dicho en el 470 que te quitan los 9 euros en cuanto empiece la promocion, no ahora, es decir, que hasta el primer fin de semana de febrero no te descuentan nada emoticon sonrisa

Un saludete emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
no se activa con el 252?????yo la activé ayer con el 252.

saludos

 #8
Escrito   0  0  
252 contrato, y 232 prepago.

Y no se le activa a Viorell porque tiene la tarifa DUO FIN DE SEMANA, asi que ya sabeis los demas, si teneis esta tarifa no podreis hacerla, o tendreis que cambiar de tarifa.

Por cierto juankylj, me encanta tu avatar (ya lo sabes) emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Viorell, tú no tienes la tarifa DUO, tu lo que tienes es el DUO antiguo, que consistía en una tarifa normal (será la Ocio, Universo o Mi Ciudad) y la promoción DUO. DEspués fue cuando inventaron la tarifa DUO porque supongo que no les salía a cuenta. Me temo que si quieres la promoción tendrás que renunciar a tu DUO, aunque yo sinceramente no lo haría, es precisamente lo que buscan. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Mientras no actualicen los precios de las tarifas de otras modalidades ya existentes como lo de los sms a 6 centimos para la tarjeta joven prepago a otro amena estara bien en mi caso.

Volver a Amena