esto ya me lo temia yo

1.413 10
 #1
Escrito   0  0  
mi queja ya la puse en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=257105


me kede sin los 10 euros, no le paso mas a vodafone, voy a portarme cuando pueda.

Desde Ciudad Real
 #2
Escrito   0  0  
yo tb me quede sin ellos... ahora toy buscando alguna oferta decente para pasarme a movistar o amena, y vodafone que ni me lo nombren, les mande antes de ayer un email diciendo que les iba a hacer toda la mala publicidad que se merecen y que no lo iba a recomendar ni a mi peor enemigo, no me han contestado ni nada. Eso si, esta mañana despues de salir del insti, me encontrado tres perdias con numero desconocido y me parece un tanto raro...Puede que sean ellos??? saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #3
Escrito   0  0  
seguro q son ellos lcdpsa, a mi lo q mas me a jodio es q algo q ofrecen no lo cumplan.

lo malo es q mi telefono es el gx15 y no puedo liberarlo. lo mas seguro q lo venda y me compre otro.

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
seguro q son ellos lcdpsa, a mi lo q mas me a jodio es q algo q ofrecen no lo cumplan.

lo malo es q mi telefono es el gx15 y no puedo liberarlo. lo mas seguro q lo venda y me compre otro.


Si que puedes liberarlo, busca en el general, viene como liberar el movil a través del bluetooth.

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #5
Escrito   0  0  
Holas gente a mi me paso exactamente lo mismo,y mira que justo cuando a todo el mundo le tardo una eternidad,claro para que no pudiesemos sacar la cuenta de lo gastado y no acordarnos,pues nada al dia siguiente ya estaba mi tarjeta en el mostrador de otra operadora,hasta con 10€ de saldo los deje perder que se los queden pa ellos otro numero menos que tienen

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #6
Escrito   0  0  
bueno. pues despues de llamar un monton de veces por fin alguien me dice la razon de que no me hayan recargado los 10 euros.

resulta q yo me pase a auto-recargable el 3 octubre, y en ese período (25 septiembre a 24 octubre) al no haber estado todo el período no cuenta tu consumo en auto-recargable.

menos mal q me e encontrao con un operador q entendia algo, pero tb digo q eso se podia avisar con antelacion (pero el no avisar es costumbre de todas las operadoras).

este periodo lo completare y ya veremos si me ingresan los 10 euros.

lcdpsa, t cambiaste a auto-recargable en mitad del periodo???

saludos.

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
No, que va, yo lo tengo activo desde mediados de Mayo!! de todas maneras ya es tarde, esta tarde he ido a una tienda amena, y ya he solicitado la portabilidad...

Hace cuestion de 10 min, me ha llamado con numero oculto el super contestador de atencion al cliente pa ver mi grado de satisfaccion...

Imaginate mis respuestas!!haber si aciertas:P

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #8
Escrito   0  0  
Aunque te cambies de otra modalidad a auto-recargable un dia antes del dia de cierre (dia 25) te cuenta lo consumido desde el 26 anterior.
Llama y pide q pasen a calidad una reclamación y pide numero de referencia de la misma, alega la mala información, a ver q te dicen.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
lo malo es q mi telefono es el gx15 y no puedo liberarlo. lo mas seguro q lo venda y me compre otro.

Como ya te han dicho, el gx15 se puede libarar con un simple adaptador bluetooth y un programita. Como la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. últimamente está missing, hice un tutorial para liberar el móvil (está en la segunda página de este hilo) y subí el programita que hace falta a un espacio web gratuíto para que podáis descargarlo desde el propio tutorial.


Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #10
Escrito   0  0  
Si,manxego,auqnue hicieras el cambio el día 23,te tendría q contar lo consumido hasta dicho momento...

Reclama.


Saludo

*He tenido q empezar con un nuevo nombre de usuario,después de 130 y tantos mensajes-Morrissey se escribe con 2 "S",y no podía seguir con un nick ortográficamente incorrecto("Morrisey").







Y el gran ZP un día dijo:"Everybody bonsais"
Volver a Vodafone