como libero gratis el sharp gx15??

40.563 63
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo el conceptronic de 10 metros y lo hice bastante facilito... Supongo que el de 100 valdrá igual. En teoría debería valer cualquier adaptador bluetooth!

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto, a ver si de una puñetera vez se puede entrar en www.gx15.com, porque tengo allí puesto el post, y no me se de memoria los enlaces, ni los pasos exactamente a seguir, y hago un cortar y pegar, y lo posteo aquí para que lo intentéis.

Yo no he probado el enlace que comenta frajico, pero si el lo dice, seguro que está allí bien explicadito emoticon guiño

De todas formas, en cuanto pueda entrar a www.gx15.com, posteo aquí exactamente el método ok?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #13
Escrito   0  0  
bajjjocero m pasa a mi lo mismo con la pag www.gx15.com (aunq yo no tengo 1post puesto :P)

Si lo pasas aki triunfas!! emoticon guiño

Por cierto el conceptronic este vale tambien para el sonyericson T630???

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #14
Escrito   0  0  
alguien lo ha probado, tan faciel es como se dice?

soy de barcelona
 #15
Escrito   0  0  
yo vi en el foro d gx15 com, hace dos semanas, q un chaval lo intentó, pero q el movil no se le libero y además la tecla de live le dejó d funcionar, pero si aki dicen que si vale....pos será. AUnke en esa pagina tb pone para liberarlo por un codigo que hay que teclear a mano y es todo una farsa. ya no se q creerme

 #16
Escrito   0  0  
A ver... vayamos por partes:

1º. El tema de liberar el móvil con el bluetooth, SI FUNCIONA. De hecho yo lo tengo así liberado. Realmente nos es nuestro bluetooth quien libera el móvil, el es un simple intermediario que nos ayuda a averiguar un código. El caso es que a veces hay problemas con el programita que ordena al bluetooth que lea la información de nuestro móvil, dependiendo del sistema operativo que tengamos instlado. El tutorial que yo he hecho es para liberarlo con el Windows XP y el Service Pack2 instlado, que es lo que yo tengo. En principio siguiendo ese tutorial, también se debería poder hacer con otros sistemas operativos, sin ningún inconveniente.

2º. Lo de liberar el móvil introduciendo un código a mano... Pues es cierto. Creo que todos los móviles se pueden liberar introduciendo un código a mano. De hecho hay algunos, como los nokia, que sabiendo el imei, es posible averiguar ese código (teniendo una calculadora apropiada). No se si es exactamente el caso del shapr gx15 pero desde luego si es algo parecido. El proceso consiste en utilizar un programita, que mediante el bluetooth, lee las características de nuestro móvil, y lo pone en modo liberación. Al leer los datos del móvil, consigue averiguar el código que lo libera, y el propio programita te pone en la pantalla las teclas que debes ir pulsando paso a paso. Cuando tu las pulsas, tal y como dice el programa... tienes el móvil libre.


3º. También es cierto que la tecla de acceso directo a Vodafone Live, deja de funcionar. A mi particularmente no me importa, de hecho lo prefiero. Sólo uso el gprs para los mms (a los que no afecta que deje de funcionar la tecla del live) y para descargar algún juego (a lo que tampoco afecta que deje de funcionar, puesto que basta con usar el truco de "extraer url" en los sms.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por playerone
Yo no creo que sea ilegal liberar
Saludos!!


Pues yo si lo creo. No entiendo mucho de leyes, pero me parece que hasta poseer programas capaces de liberar es delito. De hecho algunas tiendas que conozco han dejado de ofrecer servicio de liberación a raíz de esta ley. Aunque supongoq ue algún vacío legal habrá cuando otras siguen ofreciendolo...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno chicos, por fin he podido entrar a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para rescatar el tutorial de liberación del gx15 gratis emoticon guiño

Bueno, para empezar os pongo aquí el enlace directo (por si diera la casualidad de que cuando queráis miralro funciona bien la página):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

---------------------------------------------

Y ahora pues os copio aquí el tutorial entero. Por cierto, que como los enlaces que hay a programitas necesarios, están alojados en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pues voy a ver si los subo a una web gratuita, para que podáis bajarlos desde allí.

Pues vamos allá, lo que hay que hacer es lo siguiete:

- Como ya dije, tengo Windows XP actualizado con el SP2.

- Tengo mi adaptador bt, enchufado al ordenador, y bien configurado. Si alguno tenéis sp2 y tenéis problemas para hacerlo funcionar, he hecho un tutorial para solucionar el problema. El enlace es este



- Me bajé el programa All Sharp Arm. Como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no funciona últimamente me he decidido a subirlo para que podáis bajarlo desde aquí. Tenéis que crear (por ejemplo en el escritorio) una carpeta que se llame All Sharp ARM. Allí debéis guardar los siguientes archivos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (476Kb)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (24bytes)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (11Kb)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (43Kb)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (14Kb)


- A continuación, bajamos el archivo MSCOMM32.OCX de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Manos a la obra:

1º. Vamos a la carpeta All Sharp ARM que hemos creado en el escritorio.

2º. Ejecuto el archivo "nec_sharp_reg" que añade la entrada del programa al registro.

3º. Ejecutao el archivo "InstallOCX.bat"

4º. Copio el archivo "MSCMM32.OCX" a la carpeta situada en la siguiente ruta C:/Windows/System

5º. Por último ejecuto "ALLSHARParm.exe"

En este momento se me abre una ventanita que pone "Loading" y al momento una advertencia en la que sólo tenemos la opción de pulsar "ok".

6º. Pulsamos "ok".

Ahora se nos abre una pantalla con el programita.

7º. Activo el bluetooth en mi sharp gx15 yendo a Menu>Ajustes>Conectividad>Bluetooth>Activar/desactivar>Activar.

8º. Salimos del menú del móvil, pulsando la tecla atrás hasta que lleguemos a la pantalla principal del mismo (con la foto que tengamos puesta)

9º. Apagamos el móvil.

10º. Quitamos la batería, y la tarjeta SIM.

11º. Colocamos de nuevo la batería (la tarjeta SIM no la ponemos)

12º. Encendemos el móvil. No nos pide pin (no hay tarjeta) y se queda en pantalla inicial con el icono del bt arriba.

13º. Nos vamos a la barra de herramientas de windows, justo en la zona del reloj, y allí buscamos el icono de presencia de dispositivo bluetooth. Pinchamos sobre él con el botón derecho y seguimos la siguiente ruta: Conexión rápida>Puerto de serie>Nombre que tengamos puesto a nuestro sharp. Entonces nos saldrá una ventana que indica la conexión con el móvil, y nos informará del puerto en que está conectado (quedate con el número de puerto). En mi caso es el 8.

Para los que tengáis el software del bluetooth en ingles, la ruta a seguir es la siguiente: Quick Connect>Serial Port>Nombre que tengamos en nuestro dispositivo Bluetooth del sharp.

Una vez que aceptemos el aviso que da de conexión, el móvil se conectará al bluetooth del pc, y el icono sobre el que pinchamos de bluetooth, pasará a ser verde con fondo azul (antes era blanco sobre fondo azul)

14º. Nos vamos al All Sharp ARM que habíamos abierto antes (se habrá quedado detrás de todas las ventanitas que hayamos ido abriendo, basta con ir minimizandolas todas)

15º. Seleccionamos "Liberar GX15/GX30"

16º. Seleccionamos donde pone "Serial USB Port" el menú desplegable y elegimos el número de puerto en que teníamos conectado el bt. En mi caso era el 8.

17º. Yo seleccioné "leer", pero no estoy seguro de que esto sirviese pra mucho, sólo daba información erronea del terminal.

18º. Seleccionamos "aplicar" en el All Sharp ARM

19º. El móvil nos entrará en el modo liberación. Lo veremos porque se nos ha apagado la pantalla y sólo nos aparecen 4 asteriscos.

20º. En la zona izquierda del all sharp arm nos saldrá una secuencia de números que tenemos que ir metiendo en el móvil (veremos que la pantalla se ilumina, y que cambian las letras que hay, a medida que vamos introduciendo lo que nos ha dicho el programita).

Y ya está, una vez terminado de meter el código que nos ha dicho el programa, paso a paso, pues habremos liberado el móvil.

Suerte a todos, y espero que este tutorial, pueda servir para solucionar alguna de las dudas y problemas que tiene la gente.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #19
Escrito   0  0  
yo ya lo libere hace 1 mes cuando lo compre.

decir q el blutu de los c*j*ne* pide clave para conectarte, y q ya he rayado la pantalla por llevarlo en el pantalon con las llaves.


el movil se libera facil por bt, vas a carrefour compra el conceptronic por 29 €, y luego lo devuelves si no quieres tenerlo.


es buen movil pero no me entero de las llamadas perdidas.

www.lafuga.net
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, por fin, parece que después de una mañana y 9 ediciones del post, he conseguido que funcionen todos los enlaces, y de que se entienda el tutorial emoticon sonrisa

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Liberaciones