Viva España!!!!

4.480 115
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, ya hemos visto el desfile. Aunque no lo he visto entero, dos detalles: la cabra de la Legión parecía ir algo escocida y no ha saludado al Rey al pasar. Espero que cuando vuelva al cuartel le impongan unos días de aresto por este actitud...

Por otra parte, Maragall ha estado correcto, será porque al final sí que ha salido la bandera de la República. De la Primera Repúblca, claro.Jejeje

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #12
Escrito   0  0  
Iba a escribir que NO me parecía bien éste post en política. Que siendo el día que es entendía que estubiese en el Off-Topic... pero después de lo escrito por besugo entiendo que no puede estar en otro sitio que en política, ya que algunos parece que sólo pueden celebrar éste día ellos y los suyos emoticon triste

Aún así gracias odnanref porque con tu post no me he sentido excluido de la celebración de todos los españoles emoticon sonrisa

Saludos y que os vaya muy bien el día!!
 #13
Escrito   0  0  
Eso pretendia, y lo he metido en politica porque es donde iba a acabar, debido a lo que se politiza todo en el foro...

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #14
Escrito   0  0  
odnanref me encanta tu firma emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #15
Escrito   0  0  
UP ESPAÑA.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
VIVA ESPAÑA!!

GO GO!!
 #17
Escrito   0  0  
VIVA ESPAÑA!!!!!!!

Esta mañana he desfilado en Madrid y tengo unas ganas de irme para mi Murcia...

¡¡PLAYAS DE ÁGUILAS!!

 #18
Escrito   0  0  
Eres del ejército??
Ha ido bien la desfilada??

Saludos!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odnanref
Al contrario que tu, yo no me dedico a postear solo para que otro mensaje no se lea. Mi españolidad o hispanidad como tu dices, es a prueba de bombas. Casi como tu defensa del PSOE y sus desmanes. Y si hablamos de tu rabia porque en un post ponga "viva España" ya ni hablamos.....jajajaja. Hale, felicidades en este, que tambien es tu dia...

Al contrario que tu yo no me creo el p*t* ombligo del mundo, que ve que alguien contesta en el foro y se cree que es para joderle este tontorrón hilo en el que no pensaba ni entrar porque ni me va ni me viene si no es porque con tu egocentrismo propio de tus ideas dices qeu posteo para bajar el hilo, que hay que ser mendrugo...

Y mi rabia porque ponga viva españa la veras tu porque a mi personalmente el tema me la pe la... leelo bien porque te soy sincero. Mas claro, el agua. Ale, a mamala.

quote:
T encima te las das de erudito, y me acusas de dogmatizar, cuando eres tu el que se cree que lo que lee es la verdad suprema, jajajaja. Cambiate el chip, chaval, que ese no es el "talante" que se lleva ahora...

Yo no hablo de verdad suprema. el gañan que sabe la verdad porque "la izquierda miente" eres tu.. ¿se te olvida? yo defiendo y no tengo problema en discutir cuando se argumenta. Tu berreas. Esa es la diferencia. Yo no tengo una verdad absoluta, pero me niego a discutir con alguien que solo me dice que no tengo ni zorra porque le sale de los c*j*ne* sin aportar nada. Y sí, dogmatizas.

quote:
Por cierto, yo prefiero no chuparsela a nadie, no es por nada, me gusta mas que me la chupen, pero mujeres, claro emoticon alegre emoticon alegre

Hombre, muy bien. El macho español vuelve... Seguro que te encantan las de Esteso y Pajares tambien... Tu vida sexual no me interesa lo mas minimo... A pesar de lo mucho que os gusta personalizar, esto no es el Salsa Rosa.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #20
Escrito   0  0  
tompo, de vidas sexuales, ya te has encargado de airear la tuya, que prefieres que te la chupe un francés antes que un americano....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política