Duda sobre las carcasas de Tarmovis

11.258 198
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta chicos, he estado mirando las fotos de las carcasas en concreto las de un 7210 y un 6230 y resulta que en ambos medelos pone nokia en las carcasas. Y me pregunto yo, esas carcasas que venden por 6 euros llevan el logotipo de nokia? es que las fotos que aparecen son de originales. Alguien ha pedido alguna carcasa a esta tienda de estos modelos y le ponia Nokia? es que estoy con la duda y les he preguntado y no me han respondido. Un saludo a todos.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   0  0  
yo las de tarmovis no se pero en una tienda q kompre de ebay karkasas para el 7210 y el 6100 onia nokia y venian en la kaja de nokia pro no son no kia ni de koña y la kalidad malisima no se komo seran esas pero para mi no merece la pena pq te duran 2 dias no enkajan bien y la minima se rompen las pestañas,es mi opinion.saludos
 #3
Escrito   0  0  
ok gracias, pero me gustaria saber que tal son esas de tarmovis, y si pone el logotipo de Nokia impreso. Un saludo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
La de Tarmovis "parecen" originales, pero la calidad es superpesima y en ocasiones ni coinciden los colores. Son MUY malas. Si las quieres para un apaño, compralas.

Córdoba
 #5
Escrito   0  0  
pa tanto es de malas o que? Las del 6230 estan mal hechas?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
Yo pedi una blanca,para un 8310 que tenia muy buena pinta,bueno pues cuando me llego,era bastante cutre y no ponia nokia x ningun lado,y en la foto de la web si.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
joder pues entonces estamos apañados, eso es publicidad engañosa. Alguien que haya pedido alguna de 7210 o 6230? Tampoco ponia Nokia?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #8
Escrito   0  0  

a mi tb me gustaria saberlo emoticon sonrisa


les he enviado 1 mail y no me han contestado por ahora...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
Hola.

Hice un pedido y al no poder servirme una de las carcasas hablé con ellos. Les pregunté y me dijeron que las carcasas del 6230 no eran originales Nokia.

En la web no lo especifíca y además sí pone marca NOKIA


saludos
 #10
Escrito   0  0  

ummm todavia no me han costetado emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a General