¿Como me doy de baja un contrato que tengo de Amena?

719 11
 #1
Escrito   0  0  
Esta pregunta a lo mejor me la sabes responder Estomago, vereis, tengo varias lineas en amena y hay una que ya no uso y quiero darla de baja, pero llevo varios dias llamando a atencion al cliente y siempre me pasa lo mismo, cuando me lo coje por fin un operador me tiene 5 minutos tomandome todos los datos para luego decirme "le paso con el departamento que se encarga de eso" y tras varios minutos de espera me dice "todos nuestros operadores estan comunicando, llame mas tarde". Yo solo quiero dar de baja una linea que no uso y asi llevo varios dias ¿que hago? es que como me sigan tocando las narices me porto el resto de lineas y no quiero hacer eso ¿que hago? me armo de paciencia???. Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Ya se ha hablado el tema de las bajas por aqui y es que las operadoras se resisten a perder clientes, la mejor opcion es que la pases a prepago, te costara 6€ que te cargaran en el saldo de la tarjeta, lo gastas y dejas que la sim caduque. Si no consigues que te lo hagan en el 470 vete a un distribuidor que te lo haran en el momento.

Salu2

P.D.:Creo no estar equivocado, si lo estoy a ver si l@s forer@s que trabajan en amena te dicen la solucion.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, porque ademas, seguramente en bajas te van a dar una refencia/codigo y te van a decir que envies una documentacion por correo, y luego, diran que la han perdido, queno ha llegado, etc.

Lo mas rapido, pasala a prepago, gastate el saldo, y dejala morir.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
si, es una de las opciones y si no vete a un distribuidor y que te lo tramite, te lo envie por fax, tendras q llevas el contrato, fotocopia del dni y un pequeño escrito que te quieres dar de baja por los motivos xxxx y firmarlo, ellos te lo envian por fax y en un plazo maximo de 15 dias ya lo tienes , siempre en pocos dias las dan. Salu2

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #5
Escrito   0  0  
la mejor solucion, y menos costosa es la de pasar a prepago, pero aun asi, te ponen tb muchas excusas, creo que lo mejor es como tu dices: armarse de paciencia, suerte
saludos..
 #6
Escrito   0  0  
Pues por fin me han dado el codigo de baja y todo lo que tengo que hacer, tuve la suerte de que me toco un operador muy amable que me tuvo en espera hasta que en bajas me lo pudo coger una operadora la Srta. Nuria Rodríguez que también me atendio muy amablemente (cosa bastante rara en el Servicio de Atencion al Cliente de Amena) y tras ofrecerme un monton de cosas me dio el codigo de baja. Si todos los operadores fuesen asi no habria tantas quejas del Servicio de Atención al Cliente.
 #7
Escrito   0  0  
Ahora me entero que los distribuidores tenemos la potestad de tramitar las bajas de los clientes, y que esa misión sólo es competencia del Dpto. de Bajas de Amena, no? amigo Estómago?

Por lo menos a mi no me han informao de que lo podamos hacer, e intentaré no hacerlo, ya que no es mi competencia tramitar bajas sino altas, q es para lo q me pagan. Que ya hacemos demasiados servicios "gratis" a Amena y ni siquiera nos dan las gracias. Tales como: reclamaciones, fallos en las portabilidades, cambios de SIM x pérdida o robo, etc.

Además desde el Dpto. de Bajas ofrecen terminales que yo no puedo darle a mis clientes para que no se me vayan y encima los aceptan y no me dan más altas. Como pa' estarle agradecido a Amena x lo bien que nos tratan.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Yo no daría de baja el contrato, o pasarlo a prepago o portarlo a prepago de movistar o vodafone.

Lo primero es lo mas comodo porque lo haces en el 470.

Lo segundo lo mas efectivo, vas a un distribuidor movistar o vodafone y cambias y ademas suelen dar algo de saldo gratis.

Y despues si no quieres el numero lo dejas caducar.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Y si vas a mandar la documentacin por correo, que sea certificado, por que si no te tiran la carta a la basura y cuando llamas al tiempo a ver que pasa te dicen que no han recibido la carta. A mi me paso, y al final tuve que hacer lo de pasarla a prepago.
 #10
Escrito   0  0  
Esto le pasó a mi madre:

M: Me quiero dar de baja
470: espere que le paso........ estan todos ocupados, llame mas tarde

1 hora mas tarde...

M: Me quiero dar de baja
470: espere que le paso........ estan todos ocupados, llame mas tarde

1 hora mas tarde...
M: Me quiero dar de baja
470: espere que le paso........ estan todos ocupados, llame mas tarde
M: no tengo prisa, siga intentando que yo espero
470: ok..... le paso con bajas

Bajas: ¿porque se quiere dar de baja?
M: porque este numero no lo utilizo
Bajas: le ofrzco bla bla bla...
M: no me interesa
Bajas: ok, tiene que mandar un fax con un codigo que le voy a dar....... Lo siento pero tengo una incidencia y no me sale el codigo
M ¡¡¡COMO QUE NO TE SALE EL CODIGO, ESTOY HASTA EL COÑ* DE TANTO CACHONDEO, SIEMPRE CON LA MISMA MIERDA DE UN SITIO PARA OTRO, ASI QUE O ME DAS EL CODIGO O ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ...!!!
Bajas: uy, de repente me ha salido el codigo, apunte! XXXXXX
M: gracias, que tenga un buen dia

Mandado por fax, y dado de baja

XD
Volver a Amena