otro mensaje de Vodafone

816 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Acabo de recibir otro mensaje de Vodafone, el tercero tras pedir la portabilidad. En el primero ponía que estaría aproximadamente el día 20, en el sigiente que estaba conformada para el día 20, y en este me pone que la solicituda ya está activada. ¿Que significaeste último? ¿Podré ir a recoger mi móvil de una vez a The Phone House? Es que ayer me dijeron que hasta que no se lo confirmen a ellos no podía.
 #2
Escrito   0  0  
si ya esta la portabilidad realizada no tendrás linea en la antigua SIm lo compruebas y si es asi ya puedes ir a retirar la SIm.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #3
Escrito   0  0  
"Solicitud activada" ???

Si era para el día 20 de julio no creo que se hayan adelantado 2 días, será que ya esta todo listo para q el día 20 se produzca el cambio, de todas formas, hasta q no pierdas la cobertura de la tarjeta antigua, no tienes la nueva funcionando.

...
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

En el caso de las tarjetas prepago, ¿Sabeis que pasa con el saldo que queda en el momento del cambio? ¿lo mantienen o lo pierdes?
 #5
Escrito   0  0  
LO pierdes evidentemente, el saldo no se "porta" de una compañia a otra. No son tan tontas.

Si teneias algo de saldo en la antigua compañia, lo pierdes.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Claro claro... el saldo lo palmas, por eso merece la pena estar unos días sin saldo a perder lo q tangas.

...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Habrá que esperar a gastarlo entonces emoticon ojos:
Graciassss emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
Yo me pase de una de prepago a una de contrato y el dinero te lo fuardan.
te lo descuentan de la siguiente factura.


Pero eso es en Conversiones, no en portabilidades, en conversión te abonan en la primera factura, el importe del saldo que tenias, pero no si cambias de operador... vodafone no te va a regalar un dienro q ha ingresado movistar, estaría bueno emoticon lengua

...
Volver a Vodafone