3200 o X60??

658 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, gente. Estoy hasta el gorro de mi Alcatel 535 Tenía decidido pillar el x60 (usaría 500 puntos de contrato), pero me frena un poco la pantalla -algo pequeña-, aunque me encanta el diseño. El Nokia 3200 es aún más feo que el Alcatel (que ya es decir), pero tiene las pijadas de la linterna, la radio... y sobre todo, que imagino será mucho más fácil meterle juegos (quiero jugar!!). Aunque he leído que su pantalla da menos definición...

En finx, que tengo un lío del copón... Para jugar... me tiro a por el nokia?? O me estiro un poco más (no más de 100 euros) y pillo qué?? Alguna opción interesante??

Socorro!!
 #2
Escrito   0  0  
creo que el 3200 y el x60 tienen las pantallas del mismo tamaño, o por lo menos de la misma resolucion, pero x60 es de 65k colores, y el 3200 como todos los nokias, 4k colores.
yo no he tenido ninguno de los 2 moviles, pero creo que me quedaria con el x60
solo es una opinion personal, saludos!!

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Cierto, iba a editarlo porque en la comparativa he visto que la pantalla es de 128 por 128 en los dos casos...

No hay problemas para descargar juegos para el X60?? Porque con el Alcatel no hay manera, creo que es porque es una versión de las primeras...
 #4
Escrito   0  0  
Creo que no, que el x60 tb tiene java, como el Nokia, y la misma pantalla, en pixeles, con lo que podrian servirle los juegos de la serie 40, no?

 #5
Escrito   0  0  
Si duda pillate el x60 mis dos hermanos lo tienen y es la leche.
 #6
Escrito   0  0  
Si, pero ya te están comentando que el x60 no tiene java para descargar juegos, y si como dices es casi vital poder jugar... Lo que no se es si se podrán descargar juegos de otro tipo.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #7
Escrito   0  0  
el 3200 tiene radio?? emoticon perdido

Indie Surf Traveler
 #8
Escrito   0  0  
he tenido los dos en mis manos y mejor es el x60 por tamaño. Quizas la pantalla del nokia se ve un poco mejor pero las teclas son, bajo mi opinion, una mierda

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #9
Escrito   0  0  
Si que tiene java el x60 puede jugar tambien con el.

El 3200 es un pecado de telefono, con un diseño mas bonito seguro que hubiera triunfado, lastimas de porqueria de teclas.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
El x60 sí tiene java (yo lo tengo). La pantalla es pequeña pero tiene una definición muy buena (muchísimo mejor que la del Alcatel 535 que fue el último que tuve). El problema es que está totalmente "vodafonizado". Los juegos se descargan sin problemas desde el menú de "Vodafone live!" (eso sí, sólo si están diseñados para el X60).
Volver a Vodafone