1 mes para portabilidad??

578 8
 #1
Escrito   0  0  
Es normal q lleve un mes y creo q algun dia mas..esperando q me porten mi numero de Amena a Vodafone??
Hice dos portados,el de mi novia y el mio,ambos a mi mismo nombre...uno ya esta y el otro ando todavia esperando..
Puedo hacer algo a parte de darle la brasa a la de la tienda??
Un saludo a todos emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No es normal, pero ocurrir, ocurre a veces ..

Llama al 166 (gratis) desde un telefono Vodafone o al 607 166 000 desde un no vodafone o fijo, y alli te puedes informar del estado de tu portabilidad ....

Por lo menos si esta aceptada, rechazada o no tienen constancia de la misma

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  

ufff, en noviembre a un amigo tardaron mes y media en pasar 4 lineas de contrato movistar a voda y hace muy poco otro amigo de prepago movistar a contrato voda solo 10 diaz, tambien hace 6 dias que estoy en proceso de que otro amgi pase dos lineas y hoy mismo vamos a hacer una porta de autonomo tambien de movsitar a voda, tambien depende de que la tienda envie el imei del telefono junto con los datos, por lo tanto si no tienen el movil no los mandan.

fuerzasssssssss

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he portado 4 líneas ya, con origen movistar y destino Vodafone y todas me han tardado 11 días menos una que fueron 12 días, desde el día que me acerqué al distribuidor.

Eso no es nada normal, llama a uno de los dos operadores (mejor al de origen) y comentaseló, seguramente lo están hnciendo mal.

un saludo

Un saludo a todos.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por responder tan rapido...
Llamare a ese numero a ver q me dicen y tendre q seguir dando la brasa a la tienda...
 #6
Escrito   0  0  

Apunto que en el caso de las 4 lineas que tardaron mes y media, una parte de culpa fue que no mandaron los papeles hasta que no entro el telefono, aun asi tardaron bastante.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #7
Escrito   0  0  
Por regla general lo normal son 15 días.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #8
Escrito   0  0  
si la hiciste en TPH(que no lo especificas) te dire q puede tardarte 3 meses mas jejej
 #9
Escrito   0  0  
Yo pedí una de Amena a Vodafone el Lunes pasado en un TPH y hoy ya me ha dejado de funcionar la tarjeta de Amena, anteriormente había realizado una también en TPH de movistar a Vodafone y me había tardado 15 días, supongo que lo de las portabilidades dependerá de diferentes factores y de las pegas que quieran poner.
Volver a Vodafone