contrato libre familia

508 13
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber, el contrato libre familia el consumo minimo és compartido, o sea si son 6+6 euros de consumo minimo. Yo tengo contrato y me interesaria otro. Por ejemplo si uno gasta 8 i el otro gasta seis te cobran 12 euros o te cobran catorce??? que se tiene que hacer con el contrato libre familia, que se necesita??? emoticon guiño emoticon sonrisa :mad:
 #2
Escrito   0  0  
hola.

Te cobrarán 12€ mas IVA.

Para hacer el contrato como minimo necesitas un contrato con la tarifa libre familia y despues podras agregar hasta tres contratos mas y 14 prepagos.

1 saludo.
 #3
Escrito   0  0  
es seguro? si uno gasta 9 y el otro nada cobraran 12 emoticon sonrisa y no 15 emoticon triste ???
gracias
 #4
Escrito   0  0  
Te cobrarán tus 9€ y los otros 6€ aunke no los hubieras gastado. Lo mínimo gastes o no son los 12€ más Iva , más lo ke te pases de los 6€ mínimo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rossmary
Te cobrarán tus 9€ y los otros 6€ aunke no los hubieras gastado. Lo mínimo gastes o no son los 12€ más Iva , más lo ke te pases de los 6€ mínimo emoticon guiño


SASTO!!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
muchass gracias emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turianu
hola.

Te cobrarán 12€ mas IVA.

Para hacer el contrato como minimo necesitas un contrato con la tarifa libre familia y despues podras agregar hasta tres contratos mas y 14 prepagos.

1 saludo.


De donde has sacado lo de los 14 prepagos? Para tener contrato libre familia es necesario al menos una linea de contrato y una de prepago o bien dos de contrato. El maximo de lineas con contrato libre familia son 4 (si quieres mas, se pasa un estudio) y prepagos son 3, siempre y cuando el computo de las recargas no superen los 120€ (si quieres mas tb se pasa estudio).

Y si en uno gastas 8 y en otro 6, la factura sera de 8+6+iva. Si en una linea no llegas a los 6€ te los cobraran =.

Las recargas de los prepagos tb van incluidas en las facturas.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
pues yo tengo otra duda mas compleja, haber si me la solucionais porque en amena me dan dos versiones diferentes. os cuento:hace unos dos años me di de alta en amena con una promocion que te daba la opcion de elegir un numero amena al que llamar a 3 cts. toda la vida, y lo coji en libre 6, ahora tengo otra linea nueva en mi nombre y me dijeron que podia ponerme este tipo de contrato, pero yo me pregunto entonces al cambiar de contrato pierdo este numero elegido, es asi verdad? porque no me interesa perder este numero elegido (amena prepago) aunque sepa que se pueda añadir a la factura y listo, el problema es que no se gastan 6 euros cada mes en este prepago, pues eso despues de todo el rollazo un saludo, al foro.

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #9
Escrito   0  0  
Creo recordar que la promo a la que te acogiste fue la del Día de los Enamorados,en la que, efectivamente, se podía elegir un número Amena para llamar siempre a 3 Cts/min.Mi novia tiene lo mismo que tú.
El problema está en que si cambias de tarifa,por ejemplo a Contrato Libre 18,30 ó 50, pierdes la elección de ese nº a 3 Cts/min.Así que "Al Loro", no te dejes confundir por los operadores/as que no se enteran( o,mejor dicho, que no les dan la formación adecuada).
RECUERDA TEN CUIDADO!Saludos!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por atheneax


De donde has sacado lo de los 14 prepagos?


Hola atheneax lo que pueda comentar en el foro no es inventado.
Si dije 14 prepagos es que en Amena me dijeron 14 prepagos.

Tengo un contrato familia con 5 numeros prepago asociados y no estudiaron nada.

Un saludo
Volver a Amena