PAsar de amena empresas a particular

1.476 22
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si me cambio de amena empresas a particular si conservo los datos de antiguedad y gasto de messes anteriores??? ES ke como ya se ha dicho por aká.... En amena empresas te ofrecen una mierda y mucho más caro.... (y la verdad es ke yo mantengo el contrato por si puedo cambiar de movil cada año sin ke me cueste mucho)

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que no vas a poder hacer el cambio del teléfono de empresas a particular.
Es una política que Amena no contempla, al menos yo nunca lo he visto.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Depende de si lo consideran un "cambio de tarifa o de modalidad de contrato", como si cambiaras de contrato mis horas a un contrato familiar o viceversa, con lo que si conservarias todos los privilegios de antigüedad, etc.

Pero si lo consideran una baja y una nueva alta no lo tendran en cuenta. Pregunta en el 470.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
y ké royo les puedo meter??? el ke me interesa más un contrato particular ke de empresa porke a un amigo con el mismo gasto ke yo le han ofrecido el 7250i por 35€ y a mí por 170€ ? o se me va a ver demasiado el plumero??? (Además ke lo de los precios es verdad, ke aká he visto ke han ofrecio el 7250i por ese precio y con un gasto de entre 7 y 10 € y a mí por el contrario me pidieron lo otro)

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Date de baja y pide un nuevo alta. Yo se lo diria asi directamente. Oye que a clientes particulares le ofreceis el 7250i por ese precio y yo con un gasto creo que muy bueno me lo ofreceis por .... Asi que o me lo dais por el precio de particulares o me doy de baja en empresas y me pillo un contrato de particular...

Te diran que en 3 meses no puedes solicitarlo, pero si a nombre de tu mujer, hijo, padre, etc...

Creo que eso te interesa mas!!!

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
ahh, bueno, pues lo intenaré a ver.... el caso es ke la semana pasada me pasé por una tienda de amena, y me dijeron ke con rellenar un formulario y mandarlo por fax vastaba, pero el caso es ke los tios me medio convencieron (en ese instante) de ke era mejor empresas (por lo de mejor atención y tal) y me fui sin mas de la tienda...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que no... La baja tienes que hacerla por fax, pero puedes llamar al departamento de bajas (en el 470 y pides que te pasen con bajas porque se te ha estropeado el terminal y quieres darte de baja).

Alli te ofertaran algoi, que te interesa, lo aceptas (te ofrecen terminales pero con compromiso de 18 meses mas con ellos). Que no te convence nada de lo que te ofrecen , te dan el codigo de baja que tienes que enviarlo por fax para que la baja sea efectiva.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
La semana pasada di de baja 4 lineas de empresa (autonomo). Mi idea era pasarlas a particular o prepago y me dijeron que no se podia.
Despues de mas de 40 minutos intentando convencerme la operadora del tremendo error que iba a cometer... la oferta final que me hicieron fue de no cobrar consumo minimo durante 6 meses (¿o era un año?), y un 7250 gratis en sustitucion de uno de los terminales que habiamos perdido.

Salu2emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
queria decir que estoy completamente descontenta con el servicio de amena. llmas y estas una p*t* hora esperendo a que "los operadores no esten ocupados" por no decir que la canción de "libre " que los representa es de lo más ironica. El personal de amena me parece de lo más incompetente. Me llevaban cobrando dos años que llevaba con un contrato y llamo un dia para hacer una consulta y me dicen que mi telefono no pertenece a ningun cliente--> manda huevos¡'¡¡¡¡estoy muy descontento y le recomiendo a todos que no opten por amena . No son serios.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Me parece que no vas a poder hacer el cambio del teléfono de empresas a particular.
Es una política que Amena no contempla, al menos yo nunca lo he visto.
Saludos.


Como?????????? tombcat lo que plantea es un CATI, cambio de empresa a particular, manteniendo el numero y la antigüedad. Y si que lo puede hacer, llendo a un distribuidor y aportando: carta de cambio de titular (la proporciona el distribuidor), contrato rellenado como particular, dni y justificante bancario.
De todas formas, se modifica el segmento, ciclo de facturacion, pero a la hora de adquirir un terminal por bajas, te contara desde 0 supongo, ya que has cambiado de segmento. ESTOMAGO, este tema se os ha planteado alguna vez? Solicitar un terminal despues de un cati, ya que el antiguo titular cede linea y terminal al nuevo y no tiene derecho a la adquisicion de un terminal a precio promocional.

Un saludo
Volver a Amena